You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Universo Intimo" |secretos|

in #spanish6 years ago

Wow, me encantó de verdad, me recordó a una ova anime que amo: Kokoro ga Sakebitagatterunda.

Trata de una niña que al descubrir a su padre siendo infiel y cometiendo la imprudencia de decirselo a su madre, causo la separación de los mismo y cargando asi con la culpa que era tan fuerte que la traumo dejándola muda.

Muda completamente, pero en la adolescencia paso muchas cosas que la hacian desear comunicarse, y no podia, sufría, y se encontraba en una lucha para volver a encontrar su voz.

Éste post ¡Dios! Inmediatamente me recordo a tan grandisima obra.

Y yo también me siento asi, tengo miedo de hablar, siento que digo mil y un estupideces, que hablo demasiado y me siento egocéntrica, y me da mucho, pero en verdad la carga de callar es tan grande que en algún momento a otro uno lo suelta todo.

Se libera.

Sort:  

Increíble que lo hayas relacionado condesa historia.
No eres la única que se siente así, a todos en su mayoría nos da miedo mostrar nuestro verdadero ser, quedar expuestos ante el mundo.
¡¡Me alegro que comentadas lo que sientes!!
Saludos🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42