"Universo Intimo" |secretos|

in #spanish6 years ago (edited)


Como todos Ella tenía secretos, vivía sumida en un silencio interior que le daba paz
"O eso quería creer".

Por fuera era arte, era única, representaba perfección
Solo que muchos No sabían que todo eso era una máscara, una fachada.

Su verdadero Ser habitaba en su Interior, solo ella lo sabía y lo mantenía oculto a su alrededor
Poseía una grandeza incomparable, un universo infinito, era vida en su maxima expresión.

e981650d832fba848022cea0e3f7b8a1.jpg
Fuente

Ocultaba su Ser interno por miedo al rechazo, creía que por ser diferente No la aceptarían
Vivía en la sombras de una criatura que No podía ver la luz

Era fuego que se contenía de crear una explosión y destruir todo a su paso
Su silencio era su mejor arma, pero a su vez su peor destrucción.

Decidió callar para no lastimar a nadie y encajar en ese mundo.
Perdió la voz que solo quería gritar lo que sentía.
Se refugio en su mundo para no volver a sentir dolor, no dijo nada así no le pareciera.

Solo ella conocía su verdad y lo que sentía
Solo ella sabía las palabras que quería decir
Solo ella sabía sí estaba dispuesta a cambiar.

Comprendió que era un riesgo que estaba dispuesta a tomar.
Casi toda su vida fue en Silencio rodeada de muchos Secretos.
Pero eso cambio, ya estaba dispuesta a ser escuchada.

¡¡Nos Leemos Pronto!!


Follow me (1).jpg

Sort:  

Wow me encanto la verdad, creo que te voy a comenzar a seguir jaja
Saludos!

¡¡Gracias por leerme!! Me alegro que te haya gustado.
Nos seguimos saludo 🙋

Es un texto precioso, me gusto mucho como escribes, estaré leyéndote.

¡¡Muchas Gracias!! No leemos mutuamente
Saludos 🙌

Todos ocultamos un mar de secretos en nuestro interior. :)

¡¡Gracias por Leerme luis!!
saludos

Tus palabras me han tocado el corazón, me han movido la fibra sensible. No sé ni como llegue aquí, pero llegué y me he enamorado de tú post. "Solo ella conocía su verdad y lo que sentía", todo el post es un complemento de situaciones y sentimientos que entiendo como si fueran míos. Tienes una nueva seguidora.

Saludos desde @mosqueteros

¡¡ Me alegra tanto que te haya gustado este post!! no sé como lo comencé a escribir, me deje llevar y al final me gusto el resultado.
Nos seguimos mutuamente, Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Más allá de los sentimientos palpables que expresas, lo que más destaco es que hay dos formas de leerlo, no sé si fue la intención principal, solo puedo decir que quedo brutal, que me encanto más la segunda manera de leerlo y bueno felicitarte por ello. Un abrazo y reesteem. <3

¡¡Gracias Alex!!
Un abrazo 🙌

Excelente me gusto mucho, directo a post de calidad cervantes, saludos te felicito!

¡¡Muchas Gracias por Leerme y por el apoyo!!
Saludos 🙌

Wow, me encantó de verdad, me recordó a una ova anime que amo: Kokoro ga Sakebitagatterunda.

Trata de una niña que al descubrir a su padre siendo infiel y cometiendo la imprudencia de decirselo a su madre, causo la separación de los mismo y cargando asi con la culpa que era tan fuerte que la traumo dejándola muda.

Muda completamente, pero en la adolescencia paso muchas cosas que la hacian desear comunicarse, y no podia, sufría, y se encontraba en una lucha para volver a encontrar su voz.

Éste post ¡Dios! Inmediatamente me recordo a tan grandisima obra.

Y yo también me siento asi, tengo miedo de hablar, siento que digo mil y un estupideces, que hablo demasiado y me siento egocéntrica, y me da mucho, pero en verdad la carga de callar es tan grande que en algún momento a otro uno lo suelta todo.

Se libera.

Increíble que lo hayas relacionado condesa historia.
No eres la única que se siente así, a todos en su mayoría nos da miedo mostrar nuestro verdadero ser, quedar expuestos ante el mundo.
¡¡Me alegro que comentadas lo que sientes!!
Saludos🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43