Venganza nivel: Estudiante de ingeniería Electrónica (PARTE 2)

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenos días a todos, como prometí hace algunos días, hoy he vuelto para traer la segunda parte de esta historia. Realmente me hubiera gustado concluirla acá pero ha salido un poco mas larga de lo que esperaba, por lo que traeré una tercera parte en unos días.

Me di cuenta que las tres partes pueden ser separadas de la siguiente manera, y espero les agrade:

Primera parte: Motivo de la ira
Segunda parte: Motivo de venganza
Tercera parte: La venganza

Para que puedan seguir la historia recomiendo lean la primera parte, que describe una pequeña historia de una experiencia un tanto molesta que me ha ocurrido en una parte de mi paso por la universidad, pueden encontrarlo acá:

https://steemit.com/spanish/@marram/venganza-nivel-estudiante-de-ingenieria-electronica-parte-1

Esta segunda parte de la historia, continuación de la anterior, toma lugar aproximadamente 2 meses después de los sucesos anteriores, en la ultima semana de clases de ese semestre, ya cuando mi concentración se encontraba enfocada en los exámenes y había por poco olvidado mi ira de lo ocurrido con el tercer compañero. Ya no tenía realmente deseos de hacer algo en contra suya, pero lo que les contaré hoy es lo que ha despertado nuevamente mi molestia hacia él.

VENGANZA NIVEL:

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

(PARTE 2)

Entrada la semana de exámentes, y el terror común para esas épocas, me encontraba con el constante pensamiento de estudiar y dar mi mayor esfuerzo para poder así superar todas las asignaturas que estaba cursando.

En mi mente no se detenía el constante pensamiento de "una semana mas", "un ultimo esfuerzo por el semestre", "la próxima semana estaremos en vacaciones", entre muchos otros pensamientos para auto-animarme a continuar aunque ya mi voluntad estuviera por el suelo.

El profesor de la asignatura de la que he hablado durante la historia, nos ha concedido entregar el proyecto final de laboratorio para el último día de esa monstruosa semana, solo para que tuviéramos un poco más de tiempo en preparar los elementos y circuitos sin afectar en gran medida otras asignaturas, lo cual alegro a la mayoría.

Lamentablemente mi caso fue diferente, muchos profesores con los que me encontraba pensaron que esa sería la mejor opción, por lo que los primeros días de esa semana tuve que dedicarme a estudiar varios temas diferentes, y ya que la asignatura del laboratorio sería lo ultimo que presentara y tuve buenas calificaciones durante el semestre no me preocupé en lo absoluto.

Claro está que tuve que charlar con mis compañeros de laboratorio sobre esto, contándoles que tenía exámenes para los últimos días acumulados incluyendo el día de la entrega y que en la mañana tenía un examen importante, y recordando a mis compañeros lo mucho que hice durante el semestre y resaltando el hecho que ellos tendrían menos exámenes que yo, les pedí que adelantaran lo que pudieran en mi ausencia esos días. Los dos accedieron, aunque en el fondo yo sabía que uno debía trabajar y no tendría mucho tiempo, y el otro... bueno, el otro al menos se informaría un poco del tema y por primera vez nos sería de utilidad en un trabajo. Los tres quedamos en encontrarnos el viernes a las 8 am, y ya que la entrega era a las 3 pm tendríamos el tiempo suficiente.



Fuente de la imagen

Durante esa extensa semana de estudios y evaluaciones, aproveché en las noches para adelantar también el informe escrito del trabajo, para colaborar un poco con mis compañeros aunque no estuviera. Por supuesto debía decirles, pero solo le he comentado sobre este informe al segundo compañero, al tercero no le he dicho nada para motivarlo a investigar y conociera lo que tendríamos que hacer.

El tan esperado último día llegó al fin, eran las 6 am, yo estaba preparado y motivado para presentar el último examen de la semana y así finalmente poder dedicar verdaderamente tiempo al ultimo trabajo final, poder montar los circuitos que ya había estudiado y de lo cual ya tenía un informe casi terminado (solo faltaba introducir los datos de los resultados obtenidos y una que otra conclusión).

Por alguna razón que aún desconozco, una pequeña voz me dijo: "llama a tus compañeros y recuerdales que nos reuniremos tan pronto salga de este examen (8 am)".

He llamado inicialmente al segundo compañero y me ha dicho que lamentablemente no pudo pedir el día en la empresa y debía trabajar, estaría llegando a la 1 pm, pero me dijo que en compensación llevaría los elementos que necesitaríamos (ya que yo le suministré los planos de los circuitos y él sabía exactamente qué se necesitaba), noticia que me ha alegrado bastante, ya que montar todo y probarlo en una hora sin tener que gastar dinero y tiempo en las compras era una opción bastante posible, no vi ningún problema y accedí a su arreglo.



Fuente de la imagen

Mi plan, ahora que tendríamos el tiempo, era contarle al tercer compañero lo que hice en el informe y explicarle todo, para que al llegar el segundo compañero todos supiéramos exactamente qué hacer y no perdiéramos tiempo.

Aunque no lo sabía aún, el momento decisivo de todo llegó, la llamada que cambiaría todo, la llamada al tercer compañero (al que a propósito mantuve desinformado de mi avance para motivarlo a investigar por su cuenta). Tan pronto contestó tenía un tono de voz enojado, al que ya me había acostumbrado por su constante rudeza hacia nosotros para evitar el trabajo.

Lo he saludado con normalidad y le he dicho que nos viéramos a las 8 am como acordamos la semana anterior.

Esa simple frase para él debió sonar como un golpe ya que tan pronto terminar de decirla me gritó por del teléfono: "¡Debemos vernos ahora mismo, ya que por haberse ido toda la semana sin haber dicho nada iba a perder la asignatura!". (una total mentira porque si les avisé, aunque si era verdad que estaba perdiendo pero por su propia falta de dedicación en las clases teóricas)

No me es posible ahora, estoy a punto de entrar a un examen importante y definitivamente no faltaré - Le contesté.

Él nuevamente me ha dicho con sus gritos exactamente una frase que aún recuerdo con tanta claridad: "Si no quiere trabajar sálgase del grupo".

Me dio un poco de risa, y le he contestado en un tono que acepto fue de burla: "Tan abeja usted, si lo que le estoy diciendo no es nuevo, usted aceptó que trabajáramos así hoy y lo pienso cumplir" (aclaro para las personas de países que lo desconozcan, la frase "Tan abeja usted" es muy usada acá en Colombia y es simplemente una forma de decirle a la otra persona que ponga mas atención y agilice su mente, algo que es normal e inofensivo en nuestra cultura).

Él me contestó finalmente: "¡Perfecto, no quiere trabajar, no es necesario que se salga del grupo, yo lo echo de él. Y vaya dígale abeja a su **** madre!". Acto seguido dejé de escuchar su voz y sonó un crujido extraño, como si algo rozara contra el micrófono del teléfono, un ruido que reconocí, él guardó su teléfono en el bolsillo sin colgar.

Terminé la llamada y volví a llamarlo, él ha contestado y acto seguido ha colgado nuevamente, típica acción para que la otra persona gaste su saldo de llamadas y entienda que no quiere hablar.

Mas que ira me ha dado alegría y hasta reí un poco, por fin le haré pagar todo lo que por su culpa sufrí, una sola mañana bastó para sembrar ira en mi corazón, y otra mañana sería suficiente para quitarla. Con esos pensamientos en mi mente fui a presentar mi examen, ansioso de terminarlo para poder iniciar un plan en el que sin hacer nada haría que el tercer compañero se enojara a sobremanera.



Fuente de la imagen

Salí triunfante del examen y he llamado al segundo compañero para contarle todo lo que pasó, dijo "pero si usted es el alma del equipo, si él lo echó, simplemente yo también salgo y hago un nuevo grupo con usted". Accedí a eso, y sin contarle el porqué le pedí que llamara en 10 minutos al tercer compañero y le contara que llegaría un poco tarde por el trabajo, sin decirle nada de que lo dejamos solo, y que le dijera que yo estaría en exactamente un aula de la universidad para que trabajáramos mientras llegaba. Como si el conociera los motivos tras esa petición acepto a hacer esa llamada, y por su tono de voz pude notar una leve sonrisa.

Llamé a unos amigos, con los que estaba en el anterior examen, y le he dicho que jugáramos "Magic: The Gathering" (un juego de cartas de estrategia al que estábamos pegados en esos días). Obviamente yo decidí el lugar de nuestra partida, el salón que pedí le informaran al tercer compañero que estaría.

Duramos cerca de 30 minutos jugando y disfrutando la partida, yo sabía totalmente que en cualquier momento el tercer compañero cruzaría la única puerta del salón. Y así fue, el tercer compañero ha llegado al salón acompañado de su novia, no levanté siquiera mi rostro para verlo, simplemente seguí con el juego.

Sin saludar ni anunciar que allí estaba, el tercer compañero ha iniciado nuevamente su ataque verbal hacia mí, con constantes malas palabras (que prefiero no repetir por acá porque probablemente banearían mi cuenta de steemit). Mis otros amigos, al ver su enojo dijeron que mejor no siguiéramos jugando y que mejor me fuera a trabajar con él. Yo los detuve al instante y les dije "tranquilos, sigamos jugando, él me echó del grupo".

Cuando el tercer compañero escuchó lo que dije, salió por la puerta y aunque no lo vi, sé que tenía un rostro de enojo incomparable a los que nos mostró antes. Su novia lo seguía.

Cuando se fue, les conté a mis amigos todo lo que este personaje me hizo, y sin pedirles nada me han dicho que ayudarían, conseguí una muy útil ayuda. Guardamos todo sin terminar el juego y ellos se fueron tras el tercer compañero, por mi parte salí de la universidad un rato a comprar un perro caliente.



Fuente de la imagen


Hasta acá dejaré la parte de la historia, ya que todo lo que sigue son la continuación de cosas simples pero efectivas para llevar a cabo mi venganza.

Espero les agrade lo que han leído, los veo pronto para la culminación de la historia. Tengan todos un feliz día y recuerden que Marram les ha hablado.

Sort:  

OK @marram, ahora esperamos el cierre magistral del relato, donde deben ganar los buenos

Mañana lo publico sin falta carnal :v
jajajajajajajaja

Cuando el carried te expulsa del grupo que estas carriando XD

jajajajajajajajajajaja, hasta a mi me dio risa parce XD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44