¿Un ingeniero extraño?

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas tardes, me conocen acá y en algunos otros lugares como Marram (no pregunten el por qué, realmente es un secreto que pocos conocen).

Hace varias semanas que no realizo un escrito contando algo sobre mí, ya que no había tenido la oportunidad ni el ánimo, y aunque me decepcionó un poco que mi ultimo escrito no fue leído por muchas personas, no me entristece ya que los hago simplemente porque me gusta mostrar al mundo algo nuevo, aunque solo llegue a una persona me alegrará.

Formalmente nunca me he presentado en esta comunidad, pero es porque siempre he sentido que estas cosas generalmente provocan prejuicios, de allí proviene el escrito que están por leer, de por qué pienso que no debemos juzgar a las personas por lo que parece mas llamativo en ellas.

Tal vez muchos habrán notado que lo único que he comentado de mí es que soy Ingeniero Electrónico, pero pocos acá conocen mas allá de eso, y no me incomoda porque esto no es realmente lo que determina quién soy, ¿por qué lo digo?, porque de donde soy se piensa que los ingenieros son personas aburridas, monótonas, grises, y cosas similares de las que pueden imaginar (no sé si en otros países sea así, me gustaría saberlo).

*

Toda mi vida me he considerado una persona alegre y siempre salgo con cualquier chiste ridículo con tal de ver a las personas sonreír, y es lo que mas me ha caracterizado siempre, tanto que mientras me encontraba en la universidad me dijeron muchas veces que no parecería un ingeniero cuando me graduase, lo escuché de personas conocidas hasta profesores que tuve en la época.

Aún después de terminar mis estudios sigo siendo el mismo tipo alegre (de hecho creo que he aprendido a reír mas), por lo que incluso muchos no creen cuando se enteran de mi profesión, es uno de los motivos por el que nunca he sentido que una presentación deba hacerse de forma tan superficial, ya que si no conoces realmente como son las personas, solo causará que muchos te vean de la forma incorrecta.

Pero, ¿acaso esto me hace un ingeniero extraño?, la respuesta es no, puedo cumplir con mis obligaciones sin necesidad de ser lo que todos esperan que sea, de hecho el ser así me permite hacer todo mas divertido y no encontrar el aburrimiento nunca. Puedo decir con seguridad que disfruto cada segundo de mi vida, por eso nunca me he sentido arrepentido ni avergonzado de como soy.

¿Qué pensarías tu de un hombre de 24 años en traje y corbata, con pequeños síntomas de alopecia (hace que se parezca un poco a Saitama), que camina por la calle muy temprano al trabajo?.

**
Si te dijera que ese mismo hombre disfruta pasar sus fines de semana viendo anime y golpeando en las puertas de desconocidos para luego salir corriendo y reír un rato, ¿pensarías en él de la misma forma?.

Les dejo esta pregunta solo para hacerlos considerar un poco mi punto de vista, lo ultimo claramente era un ejemplo, no significa que yo haga eso, pero si alguien tiene un remedio para a alopecia me gustaría saberlo... es para un amigo XD

Muchas gracias por tomar unos minutos para leer este escrito, espero no les haya aburrido y ésto ayude a que comprendan un poco mas sobre mí, tal vez algún día si me siento de ánimos y encuentro las palabras correctas podría contar un poco mas de mi forma de ser.

Tengan todos una feliz tarde y no olviden pasar a ver otras de mis publicaciones, como mi ultimo dibujo:
https://steemit.com/drawing/@marram/drawing-hatsuse-izuna

*Primera imagen tomada de www.desmotivar.com
**Segunda imagen tomada de es.pinterest.com

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Hello, nice to meet you, I'm Manuel, I do not want to spam, but I need participants for my tournament, if you could go through my profile and see my last post where is the call to participate I will be very grateful, and if you are interested in participate just say it to add you in The pokemon tournament

Ok, no problem

Oye, pero si eres de habla hispana XD
Ya te di unos votos, intentaré participar.
Por cierto, si pasaste a hacer spam a mi publicación, te hubiera agradecido al menos un voto.

No te podía dar upvote cuando lo hice, se me había agotado el poder de voto:) ajsjaja, pero ya te di.

Te agradecería mucho que participaras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45