You are viewing a single comment's thread from:

RE: La docencia, una hermosa profesión ingrata

in #spanish6 years ago

Que impotencia tan grande, desde que iniciaste tu labor como docente, siempre vi la dedicación, el amor y hasta las rabietas por todo lo acontecido en el salón de clases.
No me cabe duda alguna de que eres una profesional ejemplar, con ideas sólidas, tus alumnos veían en ti una amiga, pero también una mujer con principios y con ganas de entregar lo mejor, perdida grande para ellos tu salida de la institución.
Vendrán cosas maravillosas @vickaboleyn, ya sea como youtuber, como bailarina de esquina, como escritora... y, definitivamente pronto estarás en Estonia.
Saludos... siempre para adelante.

Sort:  

¡Gracias por tus palabras de aliento, @marpa! La verdad no niego que sí me dejó sorprendida aquella resolución. Ya una amiga me dijo que eso que hicieron fue demasiado estúpido, más cuando haces un buen trabajo. Realmente siento que quizás fue lo mejor que pudo pasar; mis compañeros despedidos quizás en su momento se enojaron, pero creo que al final sintieron lo mismo que yo al ver el panorama que invade la institución.

Lo triste de esto es que en todas las instituciones educativas así se manejan las cosas; si no eres lamebotas, eres un rebelde. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59