You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Serendipia"

in #spanish6 years ago

Que vació se siente en el alma al leer esto.. Vile lleva una tristeza perpetua, pero esa última sonrisa, la de Vile, hace suspirar tras el relato.
@seifiro, me uno a tu insomnio, debemos construir camas de pan y quizá una lluvia que arrulle, no que desvele.

Sort:  

Creo que a veces sólo buscamos una sonrisa que nos regale una tregua con nosotros mismos. A veces me pasa. :(.

Podemos buscar un canto a la lluvia :3. La cosa es que no haya goteras que mojen al pan.

yo tengo sonrisas, hay con sabor a maní, a lenteja y a lechuga morada :), la última deja los dientes de colores :O

Eso nunca me ha preocupado. Después de quita, ¿no?

No, no quita, lo bueno, es que cuando sonrías, el arcoíris aparecerá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50