You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRICO: Antología dramática de Miguel Ángel Canto (3/3)

in #spanish7 years ago

Orestes es un personaje dulce, lo has pintado lleno de ingenuidad y ganas de hacer lo que le nace del corazón, sin embargo siempre termina dejándose llevar por las órdenes de los dioses.
El acto III es una cosa maravillosa, hablan de temas sexuales, discuten, el canto de Apolo es realmente llamativo.

Aunque es mitología es una representación de lo que vivimos, donde priman los intereses de quienes tienen el poder y mueven al pueblo como fichas según su conveniencia.
Me ha gustado, me considero seguidora de las obras del Sr, Canto, cuando las leo encuentro un poco de risas, drama y análisis en mi vida propia.
Espero leer mañana la obra que me falta. Por ahora envió un cariño sincero, admiración, y abrazos con telones amarillos llenos de escarcha o brillantina dorada, para que el autor siga brillando en el escenario, en la vida y en los sueños. Y por favor, viaje a Brasil, las Garotas quieren bailar contigo. :)

Sort:  

@Marpa!!! Me emociona tanto que me digas que has leído mis obras, creo que desde que andan por ahí en el internet no había recibido nunca un comentario sobre ellas. He vivido parte de mi vida con personas que nunca las leyeron. Y ahora me encuentro más lectores que me dan un gran aliento. Pero sobre todo tú y todas las cosas que te han hecho reflexionar creo que es de las satisfacciones más grandes que me han dado. Por ahí tengo que seguir trabajando, gracias por hacérmelo claro. Gracias por todo @Marpa, y claro, el viaje a Brasil está en planes y a lo mejor hasta un salto a Colombia, ya ves, para qué me mandas una alfombra mágica!!! :D
Te abrazo Más!!!

También me encanta ver que esta obra, alcanzó gran visibilidad por todos los referentes que publicas.
Miguel Angel es de los mejores :)

Eso eres tú, ¡lo bueno caminando hacia lo mejor! :) <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63