Sort:  

Hoy decidí leer "Problemas con el tiempo", hay muchas frases que quedaron retumbando en mi cabeza, y es que me encanta ser feliz con lo que sea, asumir que el amor es solo una ilusión, reconocer que no merecemos esta tierra, porque se está convirtiendo en un lugar frío, donde el negro es el color dominante de todo cuanto nos rodea.
Como en Diógenes y los oscuros, Problemas con el tiempo nos lleva a una meditación profunda,a eso te lleva la obra, a reflexionar sobre cada uno y sobre el entorno. Es realmente triste que después de tan maravillosa divagación, se extirpara parte del cerebro...triste por quienes lo escuchamos en tan imponente escenario, alegría para él que quedó en nuestra mente como el mejor retador del tiempo de toda la historia.
Una de mis partes favoritas, las habilidades como humano.
Que se cierre el telón lleno de aplausos, flores, exclamaciones de grandeza, por tan magnifica obra.

Ay @marpa!! La felicidad me está embargando... ¡¡Las palabras tuyas!! ¡¡Agradezco con todo mi corazón que estas obras hayan llegado a ti, yo sé que todos estos mundos los transformas en luz para los que te rodean!! Te abrazo como sus anillos al planeta Saturno!! Brisa fresca tropical!!! :D

No hay nada que agradecer, el arte es de un tal Canto, yo tengo es el privilegio de leerlo y admirarme con su trabajo.
Me he quedado hipnotizada con el abrazo estilo anillos de saturno, porque son giratorios, maravilloso.
Feliz noche, sueña con... dinosaurios, hace tanto que no los visitas, te extrañan, tienen una nueva coreografía que enseñarte, no lo hacen mal, tampoco bien, son dinosaurios, los dinosaurios no bailan...bueno estos si, son los de tu niñez.

Voy a ver a los dinosaurios, ya vino el pterodáctilo por mí. Te sigo abrazando como anillos porque se tardan mucho en dar toda la vuelta!!
<3 <3 <3
Con mucho cariño, también te mando toda mi admiración!!! Ahora te voy a visitar para ver qué aventura sucedió por allá!!! :D :D :D

¡¡Ese Tiempo...!! Dile que le mando saludos, que espero que pase tiempo para que poco después de eso, darnos un tiempo y luego volvernos a ver!!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36