You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 2) | Trico: Antología dramática de Miguel Ángel Canto

in #spanish6 years ago

Y fue aquí, donde yo me encante con las luces de colores que colgaban de los cabellos de un tal Miguel Ángel Canto, entonces recorrí sus obras y pensé: "es tan grande...grande como el universo mismo, solo que él a diferencia del universo, tiene luz propia, sin necesidad de estrellas".

:)

Un abrazo acaramelado y con sirope de naranja, para que brillemos con los rayitos de sol, mientras perfumamos la vida con amarillos :)

Sort:  

Margarita!!! <3 :3 Tú me dejas siempre colorado!! Aquí van por aquí estas obras que tanto te han gustado y de las que en su momento conocí los espacios más amplios y las nuevas perspectivas que estas piezas proyectaban en tu mundo enorme. Yo resultaba el más sorprendido con todo lo que me comentabas!
Ahí están, nuevamente para que la gente se las encuentre en estos días y puedan llevarlos por los caminos de la reflexión pero también de la risa!! :)
Te Abrazo con fuerza resistente y chiclosa para que vayamos dando saltos por este mundo que siempre ofrece cosas maravillosas!! :)
Toda la Luz para ti en estos Días con sus Noches!! <3

tus obras están marcadas en google chrome como favoritos, así que solo doy click a mano derecha y se despliegan mis paginas favoritas :), ahí estas TU :)

Es todo un honor pero es más una sensación bonita de estarte acompañando con todas esas ideas que ahí han quedado impresas. Yo también te tengo entre mis favoritos de la vida y sus páginas de experiencias!!
Te Abrazo con ese tremendo pegamento!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66