You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relaciones dinámicas entre la individualidad y el colectivo en un Ensamble Teatral.

in #spanish7 years ago

Esto es teatro, una cultura artística sin medida. Muchas de las cosas que comentas se pueden aplicar a la vida de un no artista, es una publicación reflexiva que invita a mirar nuestros actuares como sociedad.
Me gusta cuando un individuo se va, o es presionado para salir del ensamble, porque como dices generalmente crea un nuevo ensamble, en ese momento se verá la fuerza de la individualidad reflejada, no solo por lo difícil que le sea iniciar algo nuevo, sino por las envidias que puedan generarse.
Debo reconocer, que no tenía la palabra ensamble en mi cabeza, y definitivamente es grandioso leerte y aprender, claro está, fui a buscarla en el diccionario.
Un abrazo @leveuf, feliz fin de semana, que la lluvia te lleve una dulce serenata.

Sort:  

Muchísimas gracias por tus palabras, @marpa!!! Con toda certeza las enseñanzas de Jurij Alschitz marcaron bastante mi forma de ver el Teatro y las relaciones artísticas y humanas que se dan en él, es una visión panorámica de lo que todos somos como un sólo organismo y cómo nuestras acciones lo alimentan, nuestra unión le da sustento, nuestras metas lo hacen crecer y nuestro apoyo ayuda al desprendimiento!!! Yo también he aprendido mucho, Mucho por aquí! Va un abrazote, ¡¡y aquí nos seguimos encontrando!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59323.36
ETH 2348.51
USDT 1.00
SBD 2.55