You are viewing a single comment's thread from:

RE: Año viejo, yo te quiero

in #spanish7 years ago

@leveuf, yo deseo abrazarte en persona, porque eres especial, como lo sería una fresa azul o una manzana fucsia. El cariño crece hacia ti porque eres una cajita especial, llena de buenas energías, talento, amor y belleza sin igual.
Cuida tus gafas, hay muchos amaneceres.por disfrutar en el año que está por empezar.

Sort:  

Aquí tengo mis gafas, pero para abrazarte bien fuerte cuando te abrace en persona tendré que quitármelas pero que me he dado cuenta que puede ser un problema!! ;)
Hoy empieza el año y miles de aventuras nuevas que a lo largo de otros 365 días ya previene muchas sorpresas!! Te quiero mucho @Marpa, aquí estaré para compartirlas!!
Un abrazo, un besote y toda la Luz!! <3
"Ya sábanas, que no cobertores" ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49