You are viewing a single comment's thread from:

RE: Año viejo, yo te quiero

in #spanish7 years ago

Así es @Marpa!!! El 2017 fue un gran Año y el que se viene ya a la carrera será aún mejor. Creo que nos espera mucha creatividad, letras y por supuesto, galletas acompañadas con café. Te abrazo mucho en esta última jornada viendo ya el nuevo horizonte. Toda la Luz y Felicidad!! :)

Sort:  

@leveuf, yo deseo abrazarte en persona, porque eres especial, como lo sería una fresa azul o una manzana fucsia. El cariño crece hacia ti porque eres una cajita especial, llena de buenas energías, talento, amor y belleza sin igual.
Cuida tus gafas, hay muchos amaneceres.por disfrutar en el año que está por empezar.

Aquí tengo mis gafas, pero para abrazarte bien fuerte cuando te abrace en persona tendré que quitármelas pero que me he dado cuenta que puede ser un problema!! ;)
Hoy empieza el año y miles de aventuras nuevas que a lo largo de otros 365 días ya previene muchas sorpresas!! Te quiero mucho @Marpa, aquí estaré para compartirlas!!
Un abrazo, un besote y toda la Luz!! <3
"Ya sábanas, que no cobertores" ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49