You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturaleza del Drama: Estructura

in #spanish7 years ago

El teatro tiene una complejidad que me cuesta entender, sin embargo los modelos que mostraste son entendibles , pero me quedo con la ultima frase: confiar en la estructura intuitiva.

Completo, entendible, recomendaría usar imágenes más claras porque se ven borrosas, pero se leen, aunque cabe la posibilidad que yo este empalagada con tanto dulce y vea borroso ja ja.

Escribes muy bien @leveuf, soy tu seguidora número uno. los demás son dos, tres etc. Felicitaciones, éxitos y muchos aprendizajes con "El cruce", será una obra magnífica que dará mucho de qué hablar por su excelente puesta en escena, donde brillarás como el hombre grande que eres.
Un fuerte café, con un toque de miel, y cuando termines de tomarlo encontrarás un mapa para llegar a la ciudad de los sueños.
Se te quiere amigo.

Sort:  

Sí tienes razón, hay una imagen que se ve borrosona le voy a dar su retoque!! :)
@Marpa, debes saber que para mi es un honor que te gusten estos textos, gracias por esas palabras que son caricias para el alma y el alimento del espíritu del fuego, que sabemos que hace su acción imaginativa y creadora!! También te quiero mucho y te Admiro MÁS!!!
Que bueno que te está gustando esta Naturaleza del Drama, porque aún viene lo mero bueno!!!
Muchas Gracias por tus buenos deseos para "El Cruce" (Te digo un secreto para que cuando veas a un teatrero por ahí que vaya a dar función o algo dile: "Mucha Mierda". Es una historia larga y tiene algunas variantes, ¡pero dale y ya verás qué pasa! :D )
Me subí a un pedacito de Luna para ver cómo se ve Pasto de noche y a ver que aventuras tendrás hoy con tus grandes amigos!! Te veo por ahí!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39