You are viewing a single comment's thread from:

RE: La demora de la antesala

in #spanish7 years ago

Es algo impactante, hermano es hermano, y cuando menos lo esperes estarán poniendo los brazos para sostenerte cuando te hayas precipitado. Un abrazo grande @leveuf, espero todo vaya marchando por tus calles grandes y pequeñas.

Sort:  

Todo por aquí va marchando con buenos vientos por el sur y por el norte, preparando todo para el nuevo año. Voy juntando ideas y proyectos para los estudios que ya vienen y aunque no me han dejado tarea ya yo me ando inventando algunas para que a la hora no me sorprendan. Ya he visto al hijo que está contento, mi familia con trabajo y alegre y en adelante esperamos felicidad y los propósitos realizados!! Te mando montones de abrazos @Marpa, yo por ahí te veo trabajando con esmero!! ¡¡Te mando para ti de ese Fuego que ayuda con los sueños!! Luz para tus días y el suave influjo lunar para tus Noches!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72