You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El monólogo del Mal" de Augusto Monterroso, concepto de puesta en escena. (Bitácora_MDE # 009)

in #spanish6 years ago

Se queda uno con ganas de más, la construcción de todo, desde los ensayos, las opiniones de los actores en cuanto al vestuario, la idea de un videojuego donde están el bien y el mal... todo es arte.
Eres un líder, por eso sabes tan bien como ser guía, eso es lo que haces aquí, planteas una idea original, que conecte al público con la realidad, luego das a los actores las herramientas para la construcción de su personaje, siempre buscando cada toque especial o más bien, cada toque fundamental, como lo es la música, paciencia y amor la que llevas dentro, para sentarte durante horas a buscar la melodía ideal para cada round (ninguna la había escuchado je je).
Felicitaciones @leveuf, por tanto amor, tanto arte, tanta magia que cargas en tu alma construida con teatro.
Te quiero, y envió abrazos pegajosos, con cemento, con sonrisas, con maní, pasas y agua de colores.

Sort:  

Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de preguntarle a los actores cómo habían vivido el proceso, pero puedo hacerlo aún, si les pido una media cuartilla con sus impresiones. Yo te puedo decir de mi parte que se divirtieron mucho, aún con todas las emociones de hombros dislocados que ya tú sabes.
Muchas Gracias por la manera en que vives estas experiencias desde esa manera en que detectas los detalles más íntimos de las cosas. ya te veo yo haciendo Teatro, que toda la Magia ya la tienes.
Yo te abrazo y te mando mi cariño grande, contento de que disfrutes estas experiencias en donde yo aprendo y el conocimiento crece compartiendo!! Que esté siempre la Luz presente contigo!
Un baño de cemento y sólido concreto me une contigo!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68