You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fin del Mundo.

in #spanish7 years ago

Algún día seré elegida para ser paraíso?
Excelente relato, lo sentí como cuando se debe pasar por ciertas situaciones para luego entender nuestra misión en la tierra.
PD/Quiero ser la preferida de las vacas :)
Un abrazote amigo bello, te invito a bailar, hay que alegrar los huesos :)

Sort:  

¿Que si has de ser la elegida algún día? Es que tú ya eres el Paraíso con todo lo que sabes y procuras con los cuidados de los seres de esta tierra. Sólo porque la Tía es una señora de mucha importancia pero creo que podrías tomar el lugar de ella y claro que serías la consentida de todos los animales y plantas!!! :D
Que bueno que te ha gustado el relato, @MarPa, me siento muy honrado y contento también con tus palabras y tu visión sobre los hechos y asuntos narrados, le has dado al mero meollo.
Quedémonos bailando por aquí, que me parece que hay un perfume dulce de flores marinas que mana mientras ejecutas tu danza!!
Te quiero Mucho @Marpa, te abrazo bien Fuerte!!! <3 :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67