You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aproximación a un personaje o "Medea epidemos". (Parte III)

in #spanish7 years ago

Medea es ideal para una película de terror.
Me llama la atención los aportes del señor Campbell, buscaré el texto, porque no pensé que los mitos pudieran ser inspiración para nuestros tiempos. Valoro tus enseñanzas, esta clase de textos nos llevan a investigar, por eso mil gracias, haces que nuestros cerebros quieran llenarse de información.
Feliz noche, que descanses...o más bien que no descanses,que sueñes con la profundidad del mar, el movimiento de un thalassoma bifasciatum, el contoneo de un menguado, el mar no tiene Medeas, pero tiene anguilas con caras feas.
Un abrazo lleno de manatíes grises con nariz rosa.

Sort:  

@marpa!! Que bueno todo esto que me dices porque ese es el objetivo de este artículo, despertar curiosidades y animar el espíritu creativo y de conocimiento. A mí me parece que la paternidad en estos días está siendo mal enfrentada, en un mundo donde los egocentrismos triunfan, los niños que requieren absolutamente toda la atención, son los que salen perdiendo. Los mitos nos sirven para reconocer estos problemas. Medea nos presta su rostro multiforme para que entendamos el espíritu, instintos y potencial humano aquí en nuestra época.
Sobre el libro de Campbell, te lo puedo enviar, dime si estás conectada en el steemchat y por ahí te mando un vínculo de ggl drive para descargarlo.
Gracias por tus valiosos comentarios, tu grande apoyo siempre, y por ser impulso también para la creatividad y esfuerzo no sólo para mí sino para toda la comunidad!!!
Te abrazo desde el sentido más profundo de la Vida!!! :D

Tu abrazo recibo y mañana platicaré contigo... ¡¡Gracias por Todo, @marpa!!
Untitled-1.jpg

sentimiento espontáneo





...



eso es lo más profundo.

Eres como un ciempiés, que va tocando cada milímetro de suelo con sus montones de patas; tu vas tocando las almas por donde pasas, y las contagias del amor que irradias.
Apoyarte es una satisfacción total, más que apoyarte...admirarte, y he aprendido tantas cosas siguiéndote, incluso a inventar historias en fracciones cortas de tiempo.
Ya descargue el texto, fue fácil ubicarlo en línea, sin embargo, si un día , tienes galletas de sobra y deseas compartirlas, con gusto las aceptare, yo podría regalarte un poco de jugo de páramo, fresco, helado y con trozos de frailejón endulzado.

Me espera ver una función de teatro que ya más noche o tal vez mañana te platicaré, por ahora una sonrisa me llena el rostro mientras te digo que ha sido maravilloso encontrarte. Mi abrazo esta noche es de pozole!!! :)

Disfruta tu teatro, sonríe con cada escena que aparezca ante tus ojos oscuros... El abrazo de Pozole fue increíble, hasta Waldo lo disfruto.

Y algo debo reconocer, desde que andas por aca, las noches tienen una diversión dulce.
Buena vida, dos abrazos, uno con olor a bosque premontano, otro con sabor a dulce manjar blanco recién preparado.

El teatro tuvo danza e imágenes abstractas sobre la fragilidad y el equilibrio, lo que construyes y se cae, tus posesiones que no sostienes, las huellas que no dejas, no sé si de eso trató pero yo me fui por ahí!!! :)
Estamos aprendiendo mucho @marpa y eso también me hace feliz, que siga fluyendo esta constante creación! Gracias por el manjar, abrazo de horchata extra dulce acompañando al pozole :D

Sonríe, te estoy tomando una foto, :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42