You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A mi viejo Steemian! - @oizaguirres

in #spanish7 years ago

Esto es tan bonito @kaisag, te sientes orgulloso de tu padre, como el se siente orgulloso de ti, de su nieto, del nuero (esposo) y hasta de tu hermano, ja ja ja ese "hasta" se escuchó gracioso 😋.
Admirada con tu padre, por su constancia y su empeño, es conocido y querido por muchos, entre los que me incluyo.
Un abrazo para ti nenita y para esa hermosa familia que te rodea.

Sort:  

Hola @marpa, que pequeño es el mundo, dice el refranero, imagínate en steemit una diminuta islita en el universo de las redes, si antes me tenias ahora me amarraste!

Gracias amiga jejeje muy graciaso el "hasta" pobre @psicomar jejeje, abrazotes!

El más salado

jejejeje no te digo pues!

@kaisag, esa foto final es hermosa :)

Oh sí fue un día del Padre, a mi me encanta, gracias amiguita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65