You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto cervantes: Como Cervantes Cambio Tu Vida / Un giro inesperado.

in #spanish7 years ago

Paradojicamente me gustaron tus fallidos, porque tienen alma, tienen tu energía que es bella. Admiradora incansable y firme de tu trabajo, trazas como nadie, escribes bellísimo, tus obras parecen tener vida, eso es arte del bueno, eres la mejor :)
Un abrazo señorita bella, gracias por tu amistad, la valoro mucho.

Sort:  

me has dejado sin palabras, pues siempre tus comentarios son de otro nivel, enamorada de tus historias tus pensamientos de niña, me encantan. yo también aprecio mucho tu amistad gracias por brindármela... ahora me vo y a llorar estoy sensible jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56