You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reciclaje de plásticos al almacenar semillas para la próxima cosecha./ Recycling plastics when storing seeds for the next harvest.

in #spanish6 years ago

@galberto, hágame un campito en su tierra, que yo vivo encantada con todo lo que hacen, quiero tener esa variedad de semillas, quiero tener un lugar que pueda hacer autosostenible, quiero sentarme con su papá para que nos cuente todo lo que sabe, también para que nos cuente como se enamoró de su mamá...que linda publicación, que linda toda su bella familia.
Lo quiero amigo y así llegue tres días después de la publicación, siempre te vengo a visitar.
Un abrazote :)

Sort:  

Pues seria un gran honor tener a vuestra merced por estos lares, se que con tu amor por los animales y plantas seria una grandiosa compañía y se que las plantitas estarían muy felices con tu presencia, se que adorarlas esa variedad de semillas que son una maravilla parecen habichuelas mágicas las pones el el tronco de un árbol y estas escalan hasta su copa, produciendo muchos pero muchos ejotes, por eso las cuidamos para no perder esa variedad.
Se que la auto sostenibilidad seria fácil para ti con tus conocimientos.
Se que te encantaría hablar con papá, es capaz de encontrarse con una piedra y sacarle conversación, si sus historias son maravillosas, y por eso trato de apurarme para inmortalizarlas en la blockchain.
Papá se enamoró de una joven hermosa la mitad mas joven que el pero a pesar de eso llevan algunos días juntos amándose aún como si fuera el primer día.
Gracias por tan bellas palabras, y gracias por siempre visitarnos hace que mi felicidad vaya hasta los cielos, nunca es tarde para recibir bellas visitas como la suya que con su presencia nos ilumina a todos, gracias por su cálido y cariño, gracias a usted hace que este sea un lugar maravilloso.
Suerte con sndbox, es un gran proyecto me invitaron pero por algunas situaciones no pude participar.
Pero ya vendrá otra oportunidad.
Un abrazo con mucho amor y cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52