You are viewing a single comment's thread from:

RE: Huizamper **(Gonolobus salvinii)** Como identificar un fruto silvestre y delicioso que crece en las copas de los árboles de nuestra región.

in #spanish7 years ago

Yo quiero de eso. Esa hoja la he visto, me llamó la atención su forma acorazonada, pero jamás mire si tenia algún fruto.
Se ve que disfrutas el campo, y transmites una emoción, que dan ganas de estar allá pelando frutos y degustando.
Gracias por tus enseñanzas, a veces somos tan ciegos, que caminamos por la montaña y no notamos lo que la madre tierra nos regala.
Un abrazo fuerte para ti @galberto.

Sort:  

Revisa muy bien cuando camines por la montaña y revisa las florecitas amarillas y cuando veas las
hojas arranca una y si la savia es de consistencia lechosa eso es y ya ves las fotos de los frutos los puedes identificar.
Tienes razón en verdad yo amo el campo lo adoro es mi primera pasión, me alegra que pueda transmitirte ese sentimiento, me encantaría que un día me llevaras al eje cafetero a buscar plantas y frutos silvestres para degustarlos.
Si como tu dices es muy importante abrirnos a la naturaleza y algo importante es observar los animales que comen ellos, eso podemos comer nosotros muchas gracias amiga @marpa por tu precioso comentario me alegra que te gustara la información.
Feliz semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46