Diario de dos perras - Tiempos de cuarentena

in #spanish4 years ago (edited)

Querido diario, amanecí con más hambre que ayer, así que fui a empujar a Tequila y le quité su comida. Ella como es bobita, más bobita que yo, se corrió y me miraba con nostalgia, por la comida que se fue, que se fue para mi barriga, ja, ja, jo.


Iris


IRIS.png


Hola diario, hoy me pasó algo extraño, Iris se acercó y aseguró que la comida estaba fea, ella se ofreció para comerla, para que no me haga daño, así que yo me hice a un lado y miré como ella se sacrificaba por mi bienestar. ¡Qué linda es mi hermana Iris, siempre pensando en mi!

Tequila

aa.jpg

Ningún animal fue lastimado en este diario, las dos comieron tras el evento. Se regañó a Iris, pero hizo caso omiso y la que subió regañada fue Tequila (pensó que el regaño era para ella) porque en este hogar, hay una perra noble y otra vivaracha. Adivinen cuál es cual.



Copyright © 2020 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 29 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Iris, eres muy tremenda jajaja!

Sí, ella manda en esta manada y es la más joven y pequeña :O ja ja
Un fuerte abrazo @equipodelta, bendiciones para ti y tu familia, sobre todo, mucha salud :)

Hermosa como siempre amiga @marpa.

Esto me recuerda la tesitura con la que comienza la historia de Lewis Carroll, Alicia a través del espejo. Al final, la culpa fue del gato negro, que no dejaba de enredar con la madeja. Cuídate mucho y recuerda que no hay mal que dure cien años, ni tampoco Iris que no se canse de complicarle la vida a Tequila.

jajajaja la dejara sin comer siempre, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22