You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué beneficios ofrece un concurso en Steemit al organizador? – Cómo crear un concurso interesante

in #spanish6 years ago

Explicas organizada y detalladamente el trabajo de promoción que realizas a través de #MicroCiTerror256. Quienes alguna vez hemos trabajado con la promoción de la literatura sabemos que no mientes cuando dices que incluso te genera pérdidas económicas (aunque hay un gran plus de lo humano, que es más gratificante aún).
Humildemente te digo, tienes mi atención y respeto. Y vayan mis mejores deseos para que esta actividad se traduzca en beneficios de toda índole (incluyendo "miles de SBDs, coches de lujo, viajes alrededor de todo el mundo, llamadas de los escritores más importantes del panorama actual, entrevistas en televisión" y la infinita lista).
Estoy muy feliz de haber entrado a esta comunidad creciente. Iremos a caballo, sobre un dragón, a pie de noche, en naves espaciales.
¡Éxitos a todos! Gracias, @trenz.

Sort:  

Gracias por tus palabras, eres muy amable, de verdad.
Importante haceros saber que no quiero ni coches de lujo ni entrevistas en televisión ni llamadas de nadie famoso, los viajes sí ;)

Como ya han dicho más arriba, esto me está reportando visibilidad, lo cual es muy beneficioso para mi blog, más gente leerá lo que escribo. Así que no puedo pedir nada más.

También ha sido un placer descubrirte. Me encantó topar con tu escritura.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40