You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE DRAMATURGIA. Navegando en la escena. RESULTADOS.

in #spanish6 years ago

Me emocionan tus palabras, @leveuf ♥ Por acá mis hermanas y amigos te tenemos en alta estima (yo te tengo en altísima estima). Nos regalas tu talento y tu experiencia y todavía te alcanza para irradiarnos buenas vibras.

La buena disposición es contagiosa y, creo yo, más que las cosas negativas. Así que creo que realizas invaluable labor, querido amigo. Me alegraste el día con este bello gesto.

♥♥♥

Sort:  

Hoy mismo las iré a visitar por allá. Ya tengo ganas de empaparme de las maravillas que siempre nos comparten "Las tres hermanas". Te admiro también, @MarlynCabrera y el aprecio es especial por sentir esa cercanía en ideas, creación y sensibilidades.
No se diga más, nos vemos en un ratito por allá!!
Abrazote!! <3 :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55