You are viewing a single comment's thread from:

RE: #REESTEEM A TU CONTENIDO DE LITERATURA, ARTE Y EDUCACIÓN #2

in #spanish6 years ago

Saludos, @atrdigital. Espero que este experimento de resultados positivos. Aquí va mi post del reto diario de cien días de poesía; hoy escribí una pieza de literatura infantil, un poema feliz sobre las ancianas solas. Está en inglés, pero lleva una traducción al español al final. ¡Éxitos y gracias!
https://steemit.com/poetry/@marlyncabrera/whatever-is-wrong-with-that-lady-five-quintets-steemit-school-poetry-100-day-challenge-day-11-poem-9

Sort:  

¡Hola @marlyncabrera!
Es un placer para mi leerte por aquí. Si, es un experimento como dices(ya que mi cantidad de seguidores está en aumento, es lo primero que debo mejorar) , pero basado en la teoría de funcionamiento de las redes sociales, steemit a pesar de ser una propuesta distinta, no se aleja del resto. Lo otro que estoy estudiando, son las mejores horas para dar reesteem, para que sea más efectivo.
Estoy siguiendo tus cien días de poesía. Gracias por compartirlo aquí.
Saludos!

Gracias a ti ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42