Algunas cosas sobre Alice Lidell

in #spanish6 years ago (edited)
Hola a todos mis seguidores le vengo a compartir algunas cosas sobre Alicie madness returns

a34968b2f2bd840eb775af58da179605.jpg

Fuente

Este personaje me causo una gran impresión porque no era igual a la versión que todos conocemos, (Alicia en el país de las maravillas) por tener cierto parecido. Alicia nació en Inglaterra en 1856, alguien muy interesante que, por lo que pude ver, sufrió de problemas mentales. Eso me parece algo fascinante, porque ella se sitúa en un país de maravillas, pero en realidad es un país de pesadillas.

232b9e4a979c1e09375a5b88585f939e.jpg

Fuente

Vivió un Infierno de pequeña donde no pudo avanzar, gracias a un psicólogo que también estaba demente, ella solo quería volver a estar con su familia, eso es algo muy bonito de esta historia, pero a la vez muy perturbante. Definitivamente que mucha gente sufre de problemas

c2c4b5eb48adf44616b5e6fe9d14ecea.jpg

Fuente

Me encantan todos sus vestuarios, esta arreglada en cada en cada capítulo, eso es algo magnifico, es muy valiente pero también extraña porque al fin y al cabo todo está en su mente. Es un juego donde se puede aprender de algunos personajes, de hecho, considero que me familiarizo con algunos de ellos. A pesar de ser un juego demente, me pareció increíble, me gusto la trama, por ser algo traumante. Por cosas como que el psiquiatra quiso violar a su hermana mayor Lizzie.

1897f527105dccacbe7660f03ab791d2.jpg

Fuente

Tal vez muchas personas se sientan identificadas con el juego aunque sea tétrico y aterrador, pero creo que muchas personas en varios lugares de este mundo sufren por razones parecidas, así que esto no está de más decirlo (Yo he pasado por algunos casos similares) OJO: no digo que tengo que estar loco para que me pasaran estas cosas, solo que es algo triste porque de seguro ella nunca quiso que su vida fuera así, espero que las personas no pasen por estas cosas muy seguido.

32b61e1ba79547414525660b7c767190.jpg

Fuente

Espero que les guste, muchas gracias por leer, nos vemos en el próximo post.
Aquí le dejo mi parte favorita

Sort:  

Congratulations @marlonz98! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @marlonz98! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62