El segundo dia que Dios me libró de un ladrón

in #spanish6 years ago

El segundo dia que Dios me libró de un ladrón

Este hecho es 100% real y fue sorprendente para mi vida.

Como les había contado anteriormente, Dios me había librado de un ladrón, ese día nunca pensé que me iba a topar con ésta situación de nuevo, y es que esta vez todo el ambiente era diferente, era de día, había mucha gente y por fin mi novia y yo nos dirigíamos a nuestras casas después de clases.

Estábamos mi novia y yo en el autobús muy cansados de la clase que habíamos tenido (además de que era tediosa); Nos habíamos sentado en los asientos de la parte de atrás, mientras el autobús avanzaba, los pasajeros que estaban alado y del asiento de adelante se empezaron a bajar, quedando el autobús un poco solo en la parte de atrás, aun faltando mucho por recorrer, un hombre con suéter y con un bolso se sienta en los asientos que estaban alado de nosotros, yo tenia mala espina cuando lo vi, pero después no quise prestar atención, cuando de repente, me hace una pregunta: Que hora tienes? tienes dinero para que me prestes?; Yo me acorde que en la otra ocasión el ladrón me había hecho esa misma pregunta, y mis sospechas se volvieron y el miedo de nuevo empezó a circular, yo le respondí que no tenia el teléfono cerca y que solo tenia dinero para pagar el pasaje del autobús, el hombre me insistió, otra señal que no quería dejarme en paz, hasta que me agarró fuerte el brazo y me dijo que tenia una pistola debajo de la chaqueta, yo dude si tenia una de verdad porque no veía la forma, me le quedé viendo fijamente para ver si era real lo que decía, el hombre se alteró y me mostró un poco mas de que si tenia pistola, yo me recordé del caso anterior que me pasó y le dije al hombre que yo soy cristiano y le empece a predicar, le dije también que el podía mas que eso, pero a diferencia del caso anterior me dijo susurrando : CÁLLATE NO ME IMPORTA, SI NO ME DAS TU CELULAR TE DISPARO.

El miedo me quería invadir, pero en ese momento pensé que Dios es mas grande y que no pararé de declarar su nombre, así que le seguí hablando, el hombre me callaba y miraba hacia delante ya que no quería que los otros pasajeros se enteraran, yo le decía que se calmara que estábamos hablando normal como 2 amigos, yo veía que algunos pasajeros estaban mirando hacia atrás y el hombre me apretaba mas el brazo, mi novia también le predicaba y le dijo que a los hijos de Dios, Él los respalda, el hombre le dijo que se callara, y en ese entonces inexplicablemente el autobús se detuvo por una falla, yo me asuste porque pensé que iba a durar mas tiempo con ese hombre, el autobús no quería encender y el pasajero nos dijo a todos que nos bajáramos, no sabíamos si esperaba a que se bajara el hombre o si nos bajábamos primero, y cuando decidimos bajar primero, el hombre nos dijo que podíamos irnos y yo respiré hondo, al bajar, antes de irnos a buscar otro autobús, vimos que el ladrón quería robar al chófer que estaba observando el motor de autobús, así que ya no teniendo miedo, nos acercamos al ladrón y le dije: Aun Dios está esperando a que tomes una decisión; Le dije que si podía darle un abrazo y dijo que si, le dimos el abrazo y nos despedimos.

Después de eso, caminamos mirando atrás para ver si no nos seguía y por fin agarramos un autobús a casa, y Dios nuevamente nos salvo de la mano de ese ladrón, aun así espero no toparme con un ladrón una tercera vez y nunca mas.

Quieres ver la primera vez que Dios me libró de un ladrón aquí: https://steemit.com/spanish/@markebar/el-dia-que-dios-me-libro-de-un-ladron-2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50