El día que Dios me libró de un ladrón.2

in #spanish6 years ago

El día que Dios me libró de un ladrón.

Este hecho es 100% real y fue sorprendente para mi vida.

Estaba saliendo de clases, era de noche y estaba muy oscuro, la única persona que me estaba acompañando era mi novia y nos dirigíamos hacia la parada del autobús, cuando de repente se escucha las pisadas de un hombre que caminaba detrás de nosotros, yo en mi ser sentía que algo no iba bien, así que le dije a mi novia que aceleráramos el paso, pero el hombre que estaba atrás nos dijo: Hey, tienen dinero para que me des? yo desconfiado le dije que no tenia mucho, pero el hombre me insistía y me dijo: yo tengo una pistola abajo de esta chaqueta, si te mueves o haces algo malo te voy a disparar, yo asustado, le dije que se calmara, pero después sentí en mi ser confianza, y mi novia y yo le dijimos que somos cristianos, y le empezamos a predicar, el hombre asustado dijo: No les haré nada, no me meto con los hijos de Dios, y que se siente arrepentido, nos dijo que oráramos por el y que le diéramos un abrazo, yo desconfiado le di un abrazo y se fue.

Después de esa experiencia nos sentimos realmente asustados y llegamos a salvo a nuestros hogares, Dios ese día nos protegió y lo hará siempre.

Sort:  

amen dios esta para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53