You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autocontrol en Steemit

in #spanish6 years ago

Hola mi estimado José, te felicito por el excelente tema de reflexión que compartes!! Yo pienso que para autocontrolarse hay que aplicar el principio de la responsabilidad para con uno mismo, yo soy el único resposnable de todo lo que me pasa, no culpo a nadie más, yo no debo esperar que otros me aprecien, me valoren, sean justos conmigo, porque nadie más me puede dar el amor, la valoración y todo lo que me corresponde únicamente a mí darme a mí mismo. Si los demás no me aman, yo me amo, si los demás no me hacen estar bien, pues yo me hago estar bien a mi mismo, porque esa es mi responsabilidad. Esto lo aprendí con la maestra espiritual Isha judd.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Gracias por siempre estar leyéndome amigo Mario

Yo pienso que para autocontrolarse hay que aplicar el principio de la responsabilidad para con uno mismo, yo soy el único resposnable de todo lo que me pasa, no culpo a nadie más, yo no debo esperar que otros me aprecien, me valoren, sean justos conmigo.

¡Excelente! Gracias.

Cuando tengas un tiempo pasa por mi penúltima publicación José. Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37