Autocontrol en Steemit

in #spanish6 years ago

¿Imagínese cuántas publicaciones atacan a una persona?

Que su comunidad sea quien lo ataque, o usted mismo ataque a otras personas y a la comunidad, ya sea intencionalmente o no. Muchos también son buenos comentarios, pero otros los malinterpretan por la capacidad de transmitir el mensaje limitado o la respuesta equivocada del mensajero. No todos tienen la capacidad de transmitir mensajes bien en lenguaje escrito.

GIF

No estamos hablando de críticas, pero la blasfemia y los ataques no se están construyendo, no hay una carga crítica. Si la crítica, debe ser aceptada con un cofre gracioso, aunque a veces muy picante. Piense en ello como una medicina herbal, aunque amarga pero útil para la salud. Deberíamos agradecer a aquellos que critican picante que el que nos envenenó con alabanzas vacías.

jose.png

Autocontrol, experimentando el proceso de pensamiento porque los medios utilizados son el lenguaje escrito. Aunque está enojado, velado, pero cuando se lo escribe, la gente también debe tomarlo. Si el flujo es un lenguaje áspero porque escribe en un estado de enojo, desilusión, dolor, lleno de odio, entonces ese es el carácter del autor. La gente necesita un proceso para alcanzar la madurez en la vida, así como la madurez por escrito.

Los ejercicios de autocontrol en Steemit se abren al iniciar sesión y al leer publicaciones que nos gustan o no. El autocontrol también se produce al mirar las publicaciones de recompensas de otras personas que consideramos normales o incluso muy malas, en comparación con la calidad de nuestras publicaciones. Los ejercicios de autocontrol también ocurren cuando la ideología de las personas en Steemit es diferente a la nuestra. Algunos realmente están estudiando en Steemit, algunos están buscando dinero, hay una combinación de ambos. ¿Cómo responder a los principios de las diferentes personas?

Los ejercicios de autolimitación también se producen cuando descubrir las ideas de otros sobre Steemit no es tan amplia como lo somos nosotros. No deje caer fácilmente los espíritus de otras personas con comentarios que solo describan su verdadero carácter. Recuerda lo que estás leyendo en este momento.

Tu actitud actual y tus principios actuales determinan tu posición tarde o temprano en Steemit como en nuestra vida.

DQmd2rkL2P9ddY8uHfuTcefL5wBi2y33CDzAEbpTmZ3EtYg.jpg

Gracias Por Estar Allí Hoy Leyéndome, Un Abrazo Virtual.

DQmUjnFmfumn1AySSUjC7EMZqFc9hkPKjFUKebzcofuPrk2.png

Imágenes de mi autoría.

Sort:  

Hola mi estimado José, te felicito por el excelente tema de reflexión que compartes!! Yo pienso que para autocontrolarse hay que aplicar el principio de la responsabilidad para con uno mismo, yo soy el único resposnable de todo lo que me pasa, no culpo a nadie más, yo no debo esperar que otros me aprecien, me valoren, sean justos conmigo, porque nadie más me puede dar el amor, la valoración y todo lo que me corresponde únicamente a mí darme a mí mismo. Si los demás no me aman, yo me amo, si los demás no me hacen estar bien, pues yo me hago estar bien a mi mismo, porque esa es mi responsabilidad. Esto lo aprendí con la maestra espiritual Isha judd.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias por siempre estar leyéndome amigo Mario

Yo pienso que para autocontrolarse hay que aplicar el principio de la responsabilidad para con uno mismo, yo soy el único resposnable de todo lo que me pasa, no culpo a nadie más, yo no debo esperar que otros me aprecien, me valoren, sean justos conmigo.

¡Excelente! Gracias.

Cuando tengas un tiempo pasa por mi penúltima publicación José. Un abrazo!!!

Muy buen post... Realmente se requiere mucho autocontrol para todos estos aspectos y muchos más y definitivamente esta plataforma es como una carrera de resistencia y no de velocidad porque si se cree que será fácil seguro renunciaras y más rapido cuando te enfrentas a todas estas situaciones que requieren autocontrol.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40