You are viewing a single comment's thread from:

RE: Situaciones graciosas... Deja tu historia graciosa en los comentarios y tendrás un premio sorpresa en tu monedero.Recuerda: #reiresgratis.

in #spanish5 years ago

Me entretuve mucho y me encantó tu historia mi querida amiga Lisbeth @lisfabian !!!
Una historia bastante anecdoti ca. Yo prefiero asiento al lado del pasillo para no molestar a la persona del lado cada vez que me levanto al baño.
Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

(risas) Bueno lo tendré en cuenta si me llega a tocar como acompañante en alguna excursión. Gracias por pasar por estos caminos.

A veces he tenido la suerte de una mujer guapa en el asiento del lado jejeje!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56