EL DIA QUE ENCONTRÉ LA MAGIA EN MI VIDA... LA MAGIA ME REVELO TODOS SUS SECRETOS

in #spanish6 years ago (edited)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

4.jpg

¡¡¡FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

DESDE CHILE

MARIO TRIVELLI JOLLYDSC_0470(1).jpg

Sort:  

Yo creo que solo los corazones nobles pueden encontrar en esta locura llamada vida. Un abrazo enorme amigo :)

Gracias por venir a compartir a mi blog mi estimada amiga Raquel.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!!

Congratulations @mario-trivelli! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thanks YouTube very much!!!!

La vida tiene tantas disyuntivas y aveces nos parecen tan trágicas que tenemos lo simple a la vista y escogemos lo trágico porque parece ser lo correcto.

Saludos Mario

Gracias por venir y participar mi estimada amiga Erika. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muy hermoso. La dicotomía de la vida y los extremos inquietantes. Ese camino para hallar la otra punta de lo que nos aciaga en un determinado momento, pero tal vez parte de ese hallazgo se encuentra en la paciencia, ese saber esperar hasta encontrar... y a veces lo que se encuentra, si estamos abiertos a las posibilidades es más grande de lo que "esperabamos".
Cada párrafo que has escrito tiene tanto contenido que cada uno lleva un mensaje profundo que se puede desarrollar por separado.
Gracias por compartir tus reflexiones en este bello poema.
Un abrazo muy grande para ti :-)
Espero pasar con más prontitud para la próxima, siempre es muy grato leerte...

Ahora estoy redactando un capitulo de los sueños y lo relaciono con la magia, soñar es descubrir la magia en la vida y descubrir que dentro del "ser" se esconden posibilidades ilimitadas de proyección en el "hacer" de la vida. Gracias por tu excelente y estimulador comentario y no te preocupes, hay una semana para comentar una publicación jeje. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muy grata lectura mi estimado amigo Mario.

En verdad los momentos mágicos de creatividad vienen en los momentos aparentemente menos productivos, jeje eso me consta.

Gracias por tu comentario y por venir a mi blog mi estimado amigo Carlos!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Que hermoso y espiritual post Mario, pues definitivamente la esencia aquí es como explicar que para poder ver y valorar la luz primero debes pasar por la oscuridad, si no, cómo podrías diferenciar una de la otra?
Por ello me hizo recordar esto que una vez me dijo una amiga: estamos viviendo tiempos de oscuridad por lo que eso significa que podremos apreciar verdaderamente la luz y poner todo nuestro empeño para aumentarla. Me encantó como siempre tu mensaje amigo! Pues si hay algo que me ha ayudado a crecer y a ver lo más bonito o puro de mi, ha sido precisamente cuando he caído en el charco, en el abismo. Nuevamente un disfrute leerte. Saludos

Estaba reflexionando que alabar y agradecer por lo que se tiene es ir descubriendo la magia en todo, porque es así como se va descubriendo la magia en la aparente escasez, y esto a su vez va produciendo mayor abundancia. En el caso de la oscuridad y la luz, ir descubriendo la luz aunque sea tenue ayuda a acrecentar la luminosidad. Gracias por tu excelente comentario y por estar siempre mi estimada Carolina. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Gracias a ti también amigo! tus pot siempre me nutren!. Eso que acabas de agregar es completamente cierto y sabio, un abrazo mi gentil compañero

Descubrimos, que la felicidad no se encuentra en las cosas materiales, ni el dinero ahorrado celosamente. La felicidad está allí frente a cada uno, pero nos negamos a verla y disfrutarla... Y cuando abrimos los ojos, ya es tarde, los años han caido encima y el tiempo se nos escapa como agua entre las manos.

A vivir el momento, el ahora..., el ayer se espumó y el mañana no existe... Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad mi querido amigo virtual @mario-trivelli. Gracias doy a @mllg, por haberle mencionado en uno de sus post.

Gracias por tu comentario y por venir a mi blog mi estimado amigo. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Encontramos lo que buscamos donde menos nos los esperamos. Ser capaz de verlo es parte de la magia, encontrar abundancia dentro de carencias y fortalezas en las adversidades, no todo el mundo lo hace. Solos los magos. :)

Hola mi estimada amiga Sofía!! Gracias por estar siempre en mi blog y aportar. Yo pienso que la vida sin magia y sin sueños no tiene sentido. De hecho un sueño comienza por descubrir la magia en la realidad, para ver que esa realidad se puede embellecer más aún. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Amigo, tus publicaciones son únicas, poderosas aunque presentadas con adorable sencillez y muy bien maquetadas.
Ese Descubrí que dentro de mí mismo, en mi universo interior, se encontraban todos los secretos del universo exterior es una reflexión, una enseñanza, una ruta para quien desee seguir el camino hacia la perfección y hacia una vida equilibrada.
Un abrazo grandoooote

Gracias por tus palabras y por venir siempre a mi blog mi estimada amiga Maria Luisa!! Las fotos son de una playa en el centro de Chile, me las regaló una prima. Un fuerte abrazo!!!

Tus palabras reflejan lo mas complejo y amplio del ser humano, cada párrafo de este poema representa la gratitud ante la vida y la sabiduría en cada etapa . ¡Te deseo de todo corazón un feliz día y mucha energía positiva!!! Mil Gracias por llevarme a estos momentos de reflexión tan complejo y profundos para sanar el alma.

Gracias por tu elogioso comentario y por venir a mi blog mi estimada amiga!! Es verdad lo que dices, agradecer y alabar ayuda a adentrarse en la magia, así es como se va descubriendo la abundancia en la aparente escacez. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Quede sumamente encantada, desde ahora en adelante estaré por aquí presente si Dios me lo permite.

Gracias amiga Sharon !! Bienvenida a mi blog!!!

Mil gracias por esta bienvenida!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79