Steemians, les dejo mi Historia

in #spanish6 years ago (edited)

Mi papá el hombre al que más he amado, el que me apoyo en todo. Fue el quien me inició en este mundo...

Mi nombre es Mariluna Bella De la Concha, soy Ingeniero en Sistema, graduada en la Universidad UNEFA en Venezuela desde el 2011. Trabaje para el gobierno Venezolano desde mis pasantias o prácticas profesionales, hasta el día que decidí partir de mi país y venir a Cancún México, ya hace 2 años...
image

Muchos ya saben la situación política que viven los venezolanos. Por eso inició mi post mencionando a mi papá Manuel De la Concha, un señor super inteligente y excelente persona, no solo lo decía yo como su hija sino todo el que lo conociera.
El fue la persona que me apoyo para salir de mi confort y me habló de las crypto monedas. Razón por la que estoy aquí.
image

Soy una chica entusiasta, emprendedora y muy sociable, desde hace un año y medio me reúno con la comunidad de Bitcuners, de la que ahora me siento parte... Ahí discutimos y hablamos del mundo que ahora nos da para vivir.
Las cryptos es ahora mi forma de generar dinero y de poder apoyar a mi familia, manejo un portafolio de varios cryptos con algunos ahorros que tengo y cada vez quiero involucrarme más.

He participado en videos de noticias para Dash y ahora iniciare mi propio blogs en donde contaré experiencias con cryptos y viajes.
image

Me podrán encontrar en mis redes sociales como Marilunabella4

Siganme en mi canal de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Steemit, telegram, discord.gg.

Les dejo algunas fotos
image
image

Mi familia, es la única foto que tengo donde estamos todos juntos... 😔
image

Sort:  

Conocer a tu papá Manuel fue una gran honor para mí, yo personalmente aprendí mucho de él, un gran carisma y siempre preocupado por los demás. fue uno de los primeros Bitcuners fuel a las reuniones, pero sobretodo a su familia. :)

Gracias ONeZetty. Se que el también te tenía gran aprecio y respeto...

WIIII UN PLACER CONOCER MAS DE TI!!!

hola, Mariluna eres una persona super alegre, todos los que te conocemos pensamos asi, de la misma forma siempre eres el centro de atención, ademas de ser una fenomenal amiga, y una persona sincera, tuve el gusto de conocer a tu papá Manuel, un gran amigo con muchismas ganas de vivir dia a dia, donde siempre estaba su familia y donde te daba un consejo para bien, te mando un fuerte abrazo y gracias por brindarme tu amistad.

Te quiero muchote pepe... Y gracias por el cumplido... No soy el centro de atracción pero trabajo para serlo... Jajjaja.

Bonita tu Bonita tu historia y tremendo tributo a tu padre Manuel, desde Venezuela te envio un caluroso abrazo Steemiano y un mega Beso @marilunabella4 ya te doy follow

muchas gracias @mickeyvera. cuenta con que te seguire. gracias por leerme

Me alegra conocer personas que están entrando a esta comunidad, igual que yo. ¡Bienvenida! Será interesante leer tus posts.

Felicidades, ademàs de bella, eres inteligente, exitos para ti y tu familia..

Hey, I'm Oatmeal Joey, and so lovely.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52