Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 2

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos nuevamente!!!

El día de hoy voy a participar el en concurso de @proapoyo y el tema es el día de las madres, en el cual tenemos que decir porque nuestra madre es la mejor de todas pues aquí va mi pensamientos respecto a mi mama.

El día de las madres es algo que se celebra en todo el mundo, ya que madre solo hay una, ellas dieron todo lo que pudieron para formarnos como personas y ser mejores en todos los sentidos. Cuando hablamos de nuestras madres se nos vienen tantos recuerdos, tantas cosas que unos comparte con ellas que es como difícil de explicarlo, recuerdo que yo cuando era adolecente tenía muchas discusiones con mi mama, decía cosas como que “no me molestes más” o que “fastidio salir con ella” y realmente es muy estúpido pensar así ya que obviamente sé que fue por ella que estoy aquí y tengo todo lo que tengo. Al pensar en mi mama pienso en cuanto la amo y en que yo no sería nadie sin ella, pienso en todos los momentos en los que me ha dado lecciones de vida tan importantes, pienso en que el hecho de solo abrazarla siento que todo está bien y que haría cualquier cosa por ella. Mi mama es la mejor de todas ya que ella me enseño a ser fuerte, a no depender de nadie y de conseguir las cosas con mis propias manos, a que tengo que ser amable pero no con todo el mundo, me enseño que no puedo confiar en todo el mundo y siempre ayudar a las personas que realmente lo merecen, yo no sé qué haría sin esa mujer, ella siempre ha sido mi pilar más importante y en este momento entiendo lo que el amor de madre ya que próximamente voy a tener un bebe y sé que voy a pasar por muchas cosas pero es la experiencia más hermosa para una mujer, y hasta aquí llego mi breve explicación de por qué mi mama en la mejor, y bueno realmente espero que les haya gustado, me despido bye. El día de las madres es algo que se celebra en todo el mundo, ya que madre solo hay una, ellas dieron todo lo que pudieron para formarnos como personas y ser mejores en todos los sentidos. Cuando hablamos de nuestras madres se nos vienen tantos recuerdos, tantas cosas que unos comparte con ellas que es como difícil de explicarlo, recuerdo que yo cuando era adolecente tenía muchas discusiones con mi mama, decía cosas como que “no me molestes más” o que “fastidio salir con ella” y realmente es muy estúpido pensar así ya que obviamente sé que fue por ella que estoy aquí y tengo todo lo que tengo. Al pensar en mi mama pienso en cuanto la amo y en que yo no sería nadie sin ella, pienso en todos los momentos en los que me ha dado lecciones de vida tan importantes, pienso en que el hecho de solo abrazarla siento que todo está bien y que haría cualquier cosa por ella. Mi mama es la mejor de todas ya que ella me enseño a ser fuerte, a no depender de nadie y de conseguir las cosas con mis propias manos, a que tengo que ser amable pero no con todo el mundo, me enseño que no puedo confiar en todo el mundo y siempre ayudar a las personas que realmente lo merecen, yo no sé qué haría sin esa mujer, ella siempre ha sido mi pilar más importante y en este momento entiendo lo que el amor de madre ya que próximamente voy a tener un bebe y sé que voy a pasar por muchas cosas pero es la experiencia más hermosa para una mujer, y hasta aquí llego mi breve explicación de por qué mi mama en la mejor, y bueno realmente espero que les haya gustado, me despido bye.

para la foto utilice mi telefono celular

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69