Sonrisas que EnamoransteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

makeup marijorm.jpg

Sonrisas que enamoran


Desde el día que te vi por primera vez, supe a que se referian con eso de sonrisas que enamoran. Tú sonrisa tiene el poder de poner mi mundo de cabeza, pero al mismo tiempo lo endereza todo. Una vez alguien me dijo que cuando comienzas a sonreir como tonto al pensar en esa persona especial ya no habría marcha atrás, porque el amor habría llegado a tu vida. Eso es exactamente lo que me pasa contigo, vivo sonriendo, vivo pensando en tí.


Siempre he sido una persona de poca fe, no creo en amuletos de buena suerte, pero desde que me tope con tu sonrisa todo lo bueno ha llegado a mi vida. No se que clase de efecto surtes sobre mí, eres como una especie de droga a la que me estoy volviendo adicta. Si, me declaro adicta a tu sonrisa, pero sobre todo a cada una de esas sonrisas de niña tonta que me genera el pensar en ti.

248722319002212.png

Posts Anteriores:

Recomendaciones Domingueras

Dejemos de Romantizar los celos


imageedit_4_5851512327.png


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/08/28/sonrisas-que-enamoran/

Sort:  

VOTADO.png

Recibe un voto con valor de $0.18 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22