You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2gor2 en la mesa: Patacones Vegetarianos 💚💛

in #spanish7 years ago

Epa muy buena receta! Sabes que una amiga me dio para probar esa "carne" de platano y yo estaba asi de que bueno vamos a probarla para no ser grosera al despreciarla, pero la verdad me sorprendió bastante por que la verdad es que es super rica, sabe a carne mechada normal, solo que si es un poco mas áspera y obviamente el valor nutricional no es el mismo, pero muy buena opción para veganos. Saludos !!

Sort:  

Hoola chica si vale supieras que esta es una opción mas sana que la carne, ya que la carne normal tarda mas el cuerpo en digerirla . Es muy sabrosa de verdad y puedes agregarle la especia y los vegetales que quieras. Yo una vez lo hice con Curry y me encanto. Así que te animo a comerla.