Cosas de Roomies

in #spanish6 years ago (edited)

Cool for the Summer (1).jpg

¡Hola Steeamians! ¿Cómo va su semana?

Dicen que la época universitaria es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, y aunque la mía aún no ha culminado, estos primeros 3 años de carrera han sido increibles, llenos de aprendizaje no solo a nivel profesional, si no también a nivel personal. Como les he comentado en otras ocasiones, vivi durante 3 años en una residencia estudiantil junto a otras chicas que con el tiempo se convirtieron en buenas amigas, de hecho fue gracias a dos de ellas como terminé acá en steemit, pero esa es otra historia.



Hace unos días me encontraba hablando con mi amiga @emperatriz1503 intercambiando algunas ideas para nuestros blogs, ya saben, en una de esas crisis creativas donde por más que le das y le das vueltas a la cabeza no se te ocurre nada "interesante" para compartir. De la nada comenzamos a recordar viejas anécdotas de cosas que nos sucedieron cuando vivimos juntas, de esas que al recordar te sacan una gran sonrisa. Ella me dijo que sería buena idea dedicar un post a contar algunas de ellas, así que decidimos crear una sección que saldrá todos los miércoles donde compartiremos no sólo anécdotas si no nuestra opinión y experiencia sobre distintos temas. Aunque para serles sincera me da un poco de nervios pensar que rayos es lo que les va a contar Empe sobre mí.

Espero que les agrade esta nueva sección ¡Vamos a comenzar!

imageedit_1_2081938464.png

@marijo-rm @emperatriz1503

Despistada nivel Emperatriz

Cada vez que recuerdo esta historia no sé si reir o matar a Empe. Era un día como cualquier otro, llegamos de la universidad, preparamos el almuerzo, comimos y luego yo me dispuse a dormir. Cuando ya estaba a punto de llegar a los brazos de Morfeo escucho una vocecita que me llama "Mari, Mari". Si hay algo que todas tenían claro en la residencia es que mi siesta después de almuerzo es sagrada, sin embargo, Empe decidió romper esa pequeña regla insistiendo e insistiendo, hasta que me dí por vencida y me levanté.

En lo que me levantó ella me dice que si la puedo acompañar al banco a sacar dinero, con mi cara de pocos amigos le contesté que no, que me dejara dormir, pero ella que me conoce tan bien, que conoce una de mis mayores debilidades me soltó una frase con la que no pude negarme a acompañarla "De regreso te compro un helado", después de eso mi mente de gordita feliz le gano a la flojera, así que me vestí rapidámente y me fui con Empe a la parada de autobus.
En Venezuela el transporte público no destaca por su eficiencia, ya llevabamos un buen de tiempo esperando que pasara algún autobus que nos llevara hasta nuestro destino, en una de esas Emperatriz se me acerca y me dice así con una vocecita estilo comiquita "Y si vamos caminando, eso no es tan lejos". Si las miradas mataran, Empe ya estuviera tres metros bajo tierra, al final accedi y me fui caminando con ella hasta el banco, al llegar nos encontramos con una cola considerablemente larga, pero adivinen que, al llegar al cajero automático la niña había dejado la tarjeta, así que nos tuvimos que devolver caminando hacia la residencia, sin dinero, y sin mi preciado helado.

DQmNR1K64r7CGzFv8bCXA666cni7W7PyTEkFUgMJJyfxQZE_1680x8400.png

Me llaman María Imprudencia

Si hay algo que destaca en mi es que soy muy sincera, a veces no se si eso sea algo bueno o malo; y en esta ocasión creo que fue algo imprudente. Nosotros viajabamos todos los viernes a nuestras casas y retornabamos los domingos. Un día al llegar a la residencia lo primero que noté fue un intenso olor a quemado, en vista de que Empe jamas se destacó por ser buena cocinera enseguida pensé en ella, así que al abrir la puerta de la cocina solte sin más un "Y ahora que se te quemó Emperatriz", para mi sorpresa no era ella quién estaba en la habitación, si no su mamá quién al principio me miró con cara de pocos amigos y luego se hecho a reir diciendo "Sera que se le queman muy poco las cosas a Empe".

DQmNR1K64r7CGzFv8bCXA666cni7W7PyTEkFUgMJJyfxQZE_1680x8400.png

Demasiado Entusiasmo

El día que repartieron la paciencia yo como que no fui, sin embargo, me tocó aprender a tenerla cuando conocí a Emperatriz. No me mal interprenten, Empe es un sol, ella suele ser una persona muy alegre y cariñosa, es solo que yo, bueno yo soy medio grinch jajaja. No hablando en serio, algo que me desesperaba de Emperatriz era que todos los días tanto de ida como de regreso de la universidad se la pasaba cantando una malvada canción que hasta hoy resuena en mis pesadillas. Cada que teniamos que esperar un autobus, ella cantaba y cantaba "Ahi viene el autobus, ahi viene el autobus, no viene el autobus, nos dejo el autobus..." Y así hasta que nos montabamos en el condenado autobus. Imaginanse que si ya esperar autobus era toda una odisea, escucharla todo el rato cantando eso hacia la experiencia mucho peor. Aunque ahora que salimos de vacaciones y no he visto mas a Empe, siento que me hace falta ese "Ay viene el autobus", de hecho me ha pasado que sin darme cuenta mi subconciente comienza a cantar la dichosa canción.

DQmNR1K64r7CGzFv8bCXA666cni7W7PyTEkFUgMJJyfxQZE_1680x8400.png

Hasta aquí las historias por el día de hoy, espero que se hayan reído un ratico, y recuerden que esta sección compartida estará presente todos los miércoles

Si quieren seguir leyendo mas de estas historias pasense por el blog de @emperatriz1503


QQz5.gif

Fuente

Otros posts que pueden interesarte:

Allie's Little Avenue (1).jpg

Sort:  

Felicitaciones

TRAIL REPOLLO (3).png

Tu post esta en nuestro reporte de curación diario

Sigue creando contenido de calidad y seguirás apareciendo

Todos los miercoles estare en sintonia. Talves cantare "Ahi viene el post, ahi viene el post, no viene el post, nos dejo el post..." 🤣🤣🤣

JAJAJA en verdad me alegro que te agradara esta nueva sección, gracias por el apoyo y bueno espero verte en el siguiente post haciendo la barra 🤣 ¡Saludos!

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.19 SBD.🤑


Checa porfa tu membresía del trail. A veces no se vienen tus votos en otros posts :(


👉Comunidad Discord👈


Voto número 5 del día @empanadamecanica

Creo que ya lo resolví, pasa que lo tenía configurado para esperar 40 minutos. Si sigue el problema ya no se que pueda ser =(

Congratulations @marijo-rm! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

👏Me gustó mucho tu post @marijo-rm... 😁 Me sacó varias sonrisas, seguiré esta sección.
PD: Que bien están las caricaturas, las haces tú..? Saludos..! 😉

Jajaja que bueno, esa era la idea, gracias por el apoyo. ¡Un Abrazo!

PD: No exactamente, las hago en la app de bitmoji :-)

jajajaja estas clara que nos reímos el día que se me olvido la tarjeta. Y extrañas mi ahí viene el autobús.

Jajaja digamos que muy en el fondo, pero si jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65