¡Hola! Actualizandome en Steemit con mi #IntroduceYourself

in #spanish5 years ago

Hola querida comunidad Steemit, me es grata la ocasión para hacer mi presentación oficial a esta inmensa comunidad.

Mi nombre es Mariela Josefina Marin Licett, nací el 12/04/1965, venezolana, madre de Esperanza del Valle Marin Licett, tengo a mi lado un gran compañero de vida que me acompaña en mi transitar Wilfredo Silva médico de profesión. Licenciada en Administración mención Recursos Materiales y Financieros, soy una mujer multifuncional, me encantan los retos, soy amante de la literatura, la poesía, la fotografía, los concursos entre otros. Actualmente laboro en la UENB Ascanio José Velásquez, en Cumaná, ejerciendo funciones administrativas. Me desempeñé durante 4 años como docente de aula, a pesar de no ser docente de profesión, pero si de corazón.

1517603_10152193034664575_315103822_n.jpg

jj 057.jpg

Uno de mis pasatiempos favoritos es leer, componer y recitar poesías, entre los poetas que me inspiran encontramos: Pablo Neruda con su Poema 20, Cruz Salmerón Acosta con el poema Azul, y José Ángel Buesa con el Poema del Renunciamiento.

Fuente

Otro de mis hobbys es la fotografía, cuando conocí esta comunidad Steemit, me dedique nuevamente a tomar fotografías, me encanta fotografiar la naturaleza. Les dejo una fotografía tomada por mi persona.

IMG_20181116_121944.jpg

Me encanta y disfruto de la playa como espacio de relax e inspiración para crear y poner mi imaginación a volar, disfruto mucho de los atardeceres en la playa.

IMG-20180912-WA0037.jpg

Gracias por leerme

separador pluma.png

Sort:  


Welcome to Steem @mariela53.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem mariela53! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Bienvenida Mariela

gracias amigos igualmente.

Hola @mariela53, me gusta encontrarme con otros venezolanos en esta red, te voy a recomendar una excelente aplicación para editar fotos, se llama Picsart, con ésta edite mi foto de perfil.

Hola @kukisum somos paisanos. Gracias por tu recomendación sobre la aplicación.

Hola, you are beautiful, love your smile. Love the pink flower.

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33