Mi presentación en steemit

in #spanish3 years ago

Saludos a todos de la comunidad de Steemit, mi nombre es Marisol Figueroa nací en Venezuela-Estado Sucre en la ciudad Cumaná en la cual resido actualmente. Tengo mucho interés en ingresar en la plataforma de Steemit, con el fin de compartir mis publicaciones con otros usuarios y de igual manera ver las suyas, dar mi conocimiento y aprender de ustedes.


photo1630005703.jpeg

Tengo 40 años de edad, soy bachiller de la república Bolivariana de Venezuela, he realizado diferentes cursos como: Analista Contable, Cine antropometría y Primeros Auxilios. Los cuales fueron de mucha ayuda para conseguir trabajo en la parte de salud.


photo1630008663.jpeg

En mi acto de graduación con mi mama y mi hermano menor


photo1630005703 (9).jpeg

Certificado de reconocimiento


photo1630005703 (8).jpeg

Certificado de reconocimiento


photo1630005703 (7).jpeg

Certificado de reconocimiento

Actualmente no trabajo soy ama de casa, ya que hace 2 años me descubrieron un fibroma el cual me hace perder mucha sangre y me baja la hemoglobina y también sufro de un desvío en la columna por adoptar una mala posición al dormir lo cual me a traído problemas ya que cuando me mantengo mucho tiempo parada o alzo peso se me inflama el nervio asiático.

A pesar de estos pequeños problemas que presento, me siento una mujer bendecida, ya que Dios me dio la oportunidad de ser madre. A mis 17 años me convertí en madre, pase mucho trabajo, ya que no tuve el apoyo de mis padres, solo el del papa de mi hija que en ese momento no trabaja, vivimos en un ranchito por 14 años donde pasamos mucho trabajo, me separe del padre de mi hija y quedamos nosotras solas, hasta que poco tiempo después el gobierno nos hizo una casa con todas las comodidades.

Le doy gracias a Dios por la hija que me dio, es la única que tengo ya que no pude tener más hijos porque al parecer venia presentando problemas con mis ovarios.


photo1630008477.jpeg

Mi hija y su papa en su acto de grado


photo1630005703 (1).jpeg

Mi hija, mi nieto y yo en mi cumpleaños

Tengo un nietecito de 3 años que es una bendición de Dios, es un poco tremendo pero lo amo como mi hijo que siempre quise tener, actualmente mi hija está en la espera de otro bebe, Dios la ha bendecido a ella con los hijos que yo no pude tener.


photo1630005710.jpeg

Mi hija con mi nieto y una nietica que viene en camino

Soy amante de los animales sobre todo de los perros y me encanta mucho la naturaleza, mis preferencias siempre han sido el clima frio, pero vivo en una parte cálida por eso cuando voy a la capital caracas disfruto mucho de estar en ella. Voy de vez en cuando a la capital a visitar a mi mama ya que tiene unos cuantos años viviendo allá.


photo1630005710 (1).jpeg

Con mi perro zoni


photo1630005703 (3).jpeg

Mi querida y hermosa madre


photo1630005703 (2).jpeg

Con mi familia en navidad en el año 2012

Para mi es de mucha importancia ser miembro de Steemit, y tener la posibilidad de intercambiar ideas y conocimiento con cada uno de ustedes que representan esta plataforma, sobre todo aprender y tener amistades, amigas, amigos y experiencias nuevas que luego contaremos a nuestra descendencia. Unidos somos más fuertes, es una bendición hacer lo que nos gusta y obtener ingreso de una manera honorable. Gracias le doy a Dios por permitir ser miembro de esta plataforma, a esta equipo de steemit por aceptarme con agrado.

También quiero agradecer a mi hija Jessica medina, @jessicacmf que me animo a ingresar y participar en esta comunidad, que con Steemit haces lo que te gusta, ayudas a muchos, aprendes de todos y además te brinda la posibilidad de aumentar tus finanzas” @jessicacmf medio ese empujón para hoy en día ser miembro de esta comunidad, y pondré todo mi empeño para dar lo mejor de mí y brindar mi mejor aporte.


52727986_2552351861461662_3136743280604086272_n.jpg

Agradezco el apoyo que me puedan brindar en esta increíble plataforma, espero les agrade mi presentación.

Todas las imágenes son de mi propiedad por @maricova

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la gran familia Steemit @maricova..!
Yo soy @anasuleidy Representante de Venezuela en Steemit y es un inmenso placer para mi saludarte e invitarte a que seas parte de Newcomers' Community , para que asi comienzas por cumplir con el logro 1 hasta llegar al menos hasta el logro 4, y asi participar para ser elegible en el programa "500SP Minnowsupport"
Steemit es una plataforma donde podras desarrollar tus habilidades y destrezas, donde puedes compartir contenido original y de calidad, aquí existen muchas comunidades donde puedes hacer vida, como por ejemplo:

Steem Venezuela Community que es la comunidad principal de todos los venezolanos, donde encontraras concursos, temáticas para publicar y donde puedes contar con el apoyo de todos los representantes de país.
Steemit Nursery , esta comunidad es perfecta para dar los primeros pasos en la plataforma, es el lugar donde se reúnen personas que recién se están integrando como tú y donde encontraras un gran grupo de personas felices por apoyarte y enseñarte.
Mi Steemundo Community Esta comunidad es ideal para ti, que recién comienzas y muchas veces no sabes que publicar, pues aquí encontraras concursos y mucha diversión.
Te sugiero que sigas a @steemitblog que es la cuenta del “Equipo Steemit” y donde encontraras todas las novedades de la plataforma, Tambien te invito a seguir al equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ rypo01, @ saracampero, @ miyexi, @ tocho2, @ wilmer1988 y con mi persona (@anasuleidy) todos nosotros estamos para apoyarte.
Recuerda visitar otras publicaciones, para guiarte, aprender y hacer amigos.
Me despido deseándote el mayor de los éxitos en esta maravillosa plataforma, donde los sueños se pueden hacer realidad.
Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contar conmigo!!
Exitos siempre!!

Hola @maricova bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

saludos amigo! gracias por su apoyo, estaré echando un ojo a la pagina

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67