You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato de una procrastinadora

in #spanish7 years ago

En estos tiempos es muy fácil distraerse con las redes sociales y todo ese asunto, yo siento cómo poco a poco me voy descarrilando, pero casi siempre me funciona pensar en lo siguiente: solo puedes ir a jugar después de hacer las tareas.

Entonces me imagino que soy una niña que necesariamente debe obedecer, y pienso que va a ser más satisfactorio "jugar" sin el estrés que produce saber que estás procrastinando.

Otra cosa que hago es dejar de procrastinar a la cuenta de 2, es decir, no llegar al 3

Sort:  

Qué interesante, muchísimas gracias por los tips. Creo que pondré todo lo que pueda en práctica a ver qué me sirve. Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58