You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dismetría - Conoce sobre qué trata + historia personal

in #spanish6 years ago

Qué bueno que pudieran corregirlo en su infancia; si hubiese corrido con la misma suerte de ellas, mi situación hoy día sería muy diferente.

Es triste, pero ninguna de las personas que sufrimos este problema decide nacer así, y como bien dije que también se puede obtener dismetría tras algún trastorno que requiera del acortamiento del hueso; esto fue el caso de una de mis abuelas. Es difícil y muy triste ver personas con este problema, más que nadie entiendo a la perfección tu preocupación en lo que comentas.

Para mi primera intervención quirúrgica, ya el país se encontraba en crisis, pero afortunadamente conté con el apoyo por parte de médico ortopédico, quien de muy buen corazón se ofreció a realizar dicha operación sin costo alguno (solo debíamos pagar el material que pondrían en mi rótula). Actualmente ya esto sería cuestión de suerte, puesto que con la situación del país todos tenemos una gran necesidad económica; tanto que ya cualquiera no hace la mínima cosa sin recibir algo a cambio. Y es lamentablemente con tantas personas que necesitan ayuda en estos casos.

Respecto a lo que dices sobre convertirnos en victimas de burla, pues debo decir que es una de las cosas más difíciles; creo que ni el dolor físico por dicho problema es tan fuerte como el dolor que nos causan estas burlas, que en la niñez provienen de casi siempre "niños ignorantes", pero nunca dejan de hacernos daño. Muchas gracias por leer mi historia y comentar. Saludos y abrazos para ti :)

Sort:  

Gracias a ti por compartir tan bonita historia con todos nosotros de verdad que cuando conocemos la vida de los demás, sus problemas es que apenas aprendemos a valorar la nuestra. Ya te seguí para estar atenta a tus post, saludos amiga @mariateresa, sigamos adelante para levantar nuestra linda Venezuela.

Sí, exactamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso a veces no tenemos ni el mínimo porcentaje de ese problema y ya creemos que no podemos salir adelante; cuando hay otras personas en cama que luchan día a día para sobrevivir.

Claro que sí. saldremos adelante!
Saludos para ti también, recibe un gran abrazo de mi parte :) @sartigas16

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62