Mi gran mujer - [Poema]

in #spanish6 years ago (edited)

Tú, mi gran mujer

Mi mejor amiga y confidente

Quien me escucha y aconseja

Y que a pesar de mis errores

Jamás, jamás se aleja


Tú, una gran maravilla

Mujer ejemplar, digna de admirar

La que me protege sin pensar

Me consciente de más

Y a mi lado siempre está


Tú, quien me enseñó a luchar

A creer en mí y no desistir

Lo bueno y lo malo que pueda existir

Si, algunas cosas me prohibiste

Pero mi bien siempre fue


Tú, mi madre, mi gran mujer

Gracias a ti hoy puedo ser quien soy

No alcanzan las palabras para describir

Todo el amor y agradecimiento

Que siento profundamente por ti

"Este hermoso poema está dedicado netamente a mi madre (es la mujer que me acompaña en la fotografía). Ella fue quien me dio toda la inspiración para recitarlo, y creo que aún no es suficiente para todo lo que se merece. Siempre le estaré agradecida por haberme dado la vida, por criarme de una manera excelente, por haberme inculcado sus maravillosos valores. Gracias madre, tu eres Mi Gran Mujer".

Gracias por leerme queridos steemians, y si no han leido mis otros posts, los invito a hacerlo, aquí abajito los enlaces:

°La despedida - [Poema]
°¡Ya no más! - [Poema]
°La inconformidad en tiempo de crisis - Una historia que servirá como lección de vida
°Natación - Sueños cumplidos... y otros arrebatados

Sort:  

Muy bien te felicito, es bueno rendir homenajes a la madre en vida, pero algunos, solo lo entendemos cuando ya no está, voto te sigo y me gustaría tu visita, saludos

Sí amigo, de acuerdo contigo. Muchos no la aprecian como deberían. Gracias por comentar!

Que mejor dedicación que un poema. Las madres lo son todo

Sí, y lo merecen todo también. Gracias por comentar!

Upvote ^_^

Muy bonito poema, es lindo leerte @mariateresa..
Ya te estoy siguiendo.. Ojala puedas seguirme de vuelta :D

Muchas gracias! También te sigo. Saludos<3

Hermosa dedicación a una madre, bello como te expresas del ser que te trajo al mundo. Saludos desde Venezuela. Espero contar con tu apoyo

Gracias! Es pequeña muestra de amor,porque se merece mucho mas. Saludos :)

Hermosa dedicación a una madre, bello como te expresas del ser que te trajo al mundo. Saludos desde Venezuela. Espero contar con tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73