You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 9 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, este es un microrrelato que escribí para un concurso. Espero me den su opinión, y que quizá, se animen a participar. Todavía hay tiempo, gracias :)
https://steemit.com/spanish/@mariart1/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-8-el-portal

Sort:  

Me gusto muchísimo el microrrelato. Para ser nueva en eso eres muy buena. Te deseo el mayor de los éxitos.

En serio? Gracias :3

Muy en serio. ¡Saludos!

Es realmente bueno el relato.
Pensé que al final del relato, ella desaparecía porque desaparecieron sus padres o se desintegraba...
De los mejores relatos de ese concurso en la que desistí participar porque mi estilo no fue comprendido o no era la vía...

tu relato es excelente.

Gracias, bueno, tampoco era mi estilo. Todavía tienes chance de participar por si quieres, cierra el 19

Muy buen microrrelato. Me encanto.

Excelente relato. Te felicito, @mariart1

Leí, voté y comenté en tu publicación:
Querida @mariart1 , que buen relato. Muy real en cuanto al cuadro que planteas sobre la ausencia del padre, el ansia del recuentro y, en el portal, la ficción . Me encantó. Votada. Te felicito.
Mucha suerte en el concurso. Aún ando yo dándole vueltas al mío.

Gracias por tomarte tu tiempo :3 cuando subas el tuyo estaré pendiente para revisarlo. Te queda un día, suerte en el concurso!

Hola @mariart1, comenté tu relato en tu blog así:sensación de vacío me dejó tu relato. Parece que se funde en la nada. Lograste despertar sentimientos.

Me gustó tu relato, @mariart. El tema del portal está bien asumido, así como el carácter de ciencia-ficción, pero tu cuento contiene, además, una muy humanista reflexión sobre la muerte, el peligro de la desmesura, la importancia del afecto, que le da un profundo sentido.

Muchas gracias, me alegro que haya logrado todo eso, al principio tenía miedo y estaba muy confundida porque hay un límite de palabras, porque apenas estoy comenzando con los microrrelatos, ¡Y qué digamos de la ciencia-ficción!, gracias por tomarte el tiempo :)

@mariart1, me gusto este relato. El tiempo lo es todo y a veces creemos que podemos tomar ventaja sobre él, tristemente este siempre nos da una lección. Suerte en el concurso.

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y por desearme suerte :)

Muy chulo, llegué a tiempo para votarlo. Si este es tu primer micro de ciencia ficción solo me queda decirte ¡enhorabuena! :)

Bueno, no es el primero como tal... en el concurso de trenz que hizo anteriormente sobre los clones también traté de escribir uno. Ya con este serían dos. Pero los microrrelatos y la ciencia ficción, son algo muy reciente para mí. Incluso, se me daban muy mal. x.x Por eso no sabía que tal quedaría.
Gracias

Hola amiga. Te voté aquí porque el post está vencido.
Muy bueno el cuento, me gustó la manera como enfocas el juego con el tiempo ya que no proporciona gozo sino tristeza. La estrataegia del portal que desaparece, y te deja sola, sin ambos padres es una salida genial ante el universo relatado. Padres felices, MariaT a luchar por su vida y con el recuerdo de la felicidad de ellos
Abrazo

Gracias por tomarse el tiempo de leer el microrrelato y por comentarlo. Me alegra que le haya gustado! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41