You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tratamiento Natural para el Crecimiento del Cabello

in #spanish6 years ago

Hola, llegué aquí por semana lectora 9. Wuau, eso de los colores fantasía siempre me ha llamado la atención. Es solo que nunca me he atrevido. Primero porque daña el cabello y segundo, porque no tengo nada de experiencia en eso. Sería genial si subieras otros post referente a teñirse el cabello, los leería gustosa para estar informada! en dónde promocionaste tu post te dejo otro comentario.

Sort:  

Muchas gracias amiga, el proceso de teñirse el cabello es muy sencillo yo lo aplico con papel crepe, me dura más que con tinte, pero por el momento está en proceso de sanación así que no puedo subir como hacerlo con paso a paso.

Sí, supongo que con papel crepé es fácil. Ya lo he intentado, pero no conseguí ningún resultado ya que mi cabello es muy obscuro. Me dijeron que debía decolorarlo, y precisamente eso, es lo que quiero evitar.

Si amiga, por eso en estos momentos tengo mi cabello con tratamiento naturales porque lo descolore mucho y estaba bastante maltratado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61065.80
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.53