Un Daño Reparable || Mini Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Tócame || 2018.

Un Daño Reparable

La vehemencia de tus acciones
Ha hecho que me rompa en pedazos,
Que vuele como arena cayendo de tus manos,
Que me desmorone como un juego de jenga,
Que me esfume como carajito travieso,
Que observe las manchas del cielo,
Que ilumine mis pasos,
Que me oriente tu aroma
Y por último, me que lleve las olas
Hasta que no quede nada de mí, por ahora.

Carajito:
Palabra criolla de Venezuela para referirse a un niño malcriado, intranquilo, etc.

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Un Ser Egoísta || Mini Poema
Casas Muertas || Dibujos que cuentan una historia
El Sol || Monólogo

Sort:  

Me encantó el impacto que genera la palabra "carajito" en el poema. Fue inesperada. Es como un golpe directo que nos recuerda a nuestra cultura. En verdad he disfrutado leyéndolo.

Muchas Graaciaas❤ ❤ y tú no te quedas atrás; tus escritos son hermosos❤ ❤ Agradecida de que hayas comentado❤

Qué honor es que me consideres como tal <3.

Este poema me encanto en serio!! <3

Muchas Graciaaass❤ ❤ ❤ Encantada de tus comentarios ❤ ❤ Muchas Graciaas por apoyar mis escritos❤ Un besoo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45