Rodeada de la Soledad y Acompañada de los Vicios || Discurso visual, calidad y esperanzas

in #spanish6 years ago (edited)

Rodeada de la Soledad y Acompañada de los Vicios


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Me gusta mucho mi vista e inclusive paso tardes observando en aquella ventana de mi habitación

Discurso Visual

Siempre me han gustado las series fotográficas. Con ellas puedes transmitir emociones e historias. Historias de creación propia ya que tú le das la interpretación de lo que quiera aportar las fotografías.

Existe lo que se llama el Discurso Fotográfico Visual, que se refiere a la comunicación visual o lenguaje visual mediante una serie de fotografías e incluso hasta con una sola foto bastaría. Indiferentemente de lo que el autor capta y lo que él pueda interpretar de su creación; cada persona le da su significado propio ya que esta no es una comunicación explicita; escrita con códigos o palabras para el entendimiento justo hacia los receptores.

La taza de café fuerte impera en mis rutinas mañaneras

Calidad de Imagen

Para este tipo de discurso o lenguaje visual no es necesario la calidad que estas pueden tener. Con tan solo captar una imagen puedes transmitir infinidades de historias, emociones, recuerdos, pensamientos, etc. Digamos que la calidad de la fotografía en un plus que aporta en ella; para las personas es mucho más llamativo ya que se puede observar los distintos rasgos, siluetas, formas, sombras, curvas, entre otras características, de forma personal.

Ventana de mi Sala. Otra vista que me gusta apreciar en mis tardes con una la luz perfecta para tomar fotos

¿A Qué me Refiero de Forma Personal?

Como ya sabemos el ojo humano dota por su calidad de captar imágenes, colores, texturas… lo cual, para mí, la calidad de las imágenes está muy orientado a este. Las industrias intentan cada día mejorar la calidad de imágenes que puede captar una cámara para hacerlo más familiar al ojo humano. Siento que esta seria unas de las razones primordiales la cual para muchas personas le interesan y le es llamativo las imágenes con mejor calidad.

Es dañino pero menos mal que no dependo mucho de él

Me gusta la fotografía pero no tengo una buena cámara.

Aquí me incluyo yo. Lo que he aprendido y reflexionado, es que no deberías limitarte con lo que no puedas llegar a tener de inmediato. Saca provecho de lo que tengas y explótalo al máximo. Entiendo que con cámaras profesionales (depende de cuáles y según sus funciones) puedes obtener enfoques diferentes, tienes un gran abanico de opciones para su manejo, entre otras ventajas más; la cual hace que tus fotografías tomen un gran potencial. Lo que me mantiene motivada es que sé que en un futuro podré comprarme mi cámara y captar lo bello que hay en nuestro entorno.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Concurso Curadores: Frida Kahlo
Arquitectura Recorrida || Serie de Fotos || Año 2017
El día que Reencarné como Pintura || Mini Poema

Sort:  

Muy buen post, a mi aparte de la música me llama mucho la atención la fotografía, espero en algún momento sumergirme en ese mundo, me encantaría full!

¿Qué esperas? hazlo ya!! es muy lindo el mundo de la fotografía ❤❤✨✨

Buenísimo!

Muchas Graciaas, bella❤❤❤❤

soledad mala y vicios buenos jajaja
nos ha gustado tu post, es muy bueno! un saludo

Muchas Graciaas❤❤❤

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @dannaxkana, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas Graciaas❤❤

En una fotografía Se pueden observar distintos mensajes y nuestra percepción hace que cada uno vea algo diferente no te preocupes el mejor elemento para tomar fotografías está justo tras el lente.

Muchas Graciaas por comentar algo tan lindo❤❤❤

Mi amiga aquí te dejo Mi voto y espero muchos te den el voto para que así puedas comprarte una cámara nueva buen post. Buenas fotos Si eso haces sin cámara Imagínate lo que haría Si tuvieras una cámara a la altura.

HAHAHAHA Muchas Graciaas ❤❤❤❤. Ojalá me pueda comprar la cámara y estaría posteando cositas muy lindaas. Muchas Graciaas la verdad ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57038.56
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.65