Protagonista de mi Película [Narrado por un Omnipresente] || Serie Fotográfica

in #spanish6 years ago

Protagonista de mi Película

[Narrado por un Omnipresente]


Tras una noche llena de películas por querer verlas; inspirada por una, específicamente esta, ambientada al norte de Italia, de una familia poliglota y un amor fugaz de verano. También con una frase mítica que me marcó “¿Es mejor hablar o morir?” de Heptamerón; la cual yo respondí a la pantalla – Me armaría de valentía y hablaría porque al final, todos moriríamos.

Sí, hablo de la película Call me by your Name (la cual recomiendo). Es esa misma película por la cual me trasnoché ese día; por la cual pude ver aquel amanecer majestuoso y entrañable de los días de verano cuando no hay nubes que interrumpa el rocío de los rayos del sol.

Aquel día, pude hacer estas fotografías. Lamentablemente, las nubes hicieron su trabajo llevándose toda mi inspiración y euforia del momento, pero gracias por aquella película, pude tomar estas fotos. Gracias universo por experimentar aquel amanecer.

Ahora sí, les dejos que disfruten las fotografías producto de aquel día acompañado por un escrito repentino que salió para una historia de Instagram.

Ella Amaba los Amaneceres


Ella amaba los amaneceres hasta que le golpea abruptamente el cansancio. Producto de una noche de películas o simplemente ella siendo una noctívaga. Resucitada por la obscuridad llena de locura; acompañada de cantos gregorianos de voces femeninas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀- María Alarcón














Todas las fotografías fueron tomadas por una Panasonic Lumix DMC-FX33

¡Muchas Gracias por leer este Post!

Recuerda darle Upvote y Reesteem

Yo soy mi mayor inspiración. Yo soy mi musa || Serie Fotográfica
2:49 AM || Mini Poema
Caracas de Noche Donde Imperan las Luces de Fuego || Serie Fotográfica

Sort:  

Soy demasiado fan de este post, amé esto: "Feeling inside a Wes Anderson scene". BRUTAL"

Graciaaaas, corazoncito Me alegra mucho que te haya gustado Graciaas por haber comentado y que tengas un lindo día
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Muy hermoso Post! Saludos, María Paola :-)

)

https://discord.gg/T7W2pdJ

Muchaaas Graciaas por su apoyo Se agradece un montón
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46