Yo soy mi mayor inspiración. Yo soy mi musa || Serie Fotográfica

in #spanish6 years ago (edited)

Yo soy mi mayor inspiración. Yo soy mi musa


La Belleza


Soy hermosa, ¡oh, mortales! cual un sueño de piedra,
Y mi pecho, en el que cada uno se ha magullado a su vez,
Está hecho para inspirar al poeta un amor
Eterno y mudo así como la materia.

Tengo mi trono en el azar cual una esfinge incomprendida;
Uno un corazón de nieve a la blancura de los cisnes;
Aborrezco el movimiento que desplaza las líneas,
Y jamás lloro y jamás río.

Los poetas, ante mis ampulosas actitudes,
Que parezco copiar de los más altivos monumentos,
consumirán sus días en austeros estudios;

Porque tengo, para fascinar a esos dóciles amantes,
Puros espejos que tornan todas las cosas más bellas:
¡Mis ojos, mis grandes ojos, los de los fulgores eternos!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀- Charles Baudelaire

ISO 400 | 8.40mm | f/3.8 | 1/13 seg.

ISO 200 | 4.60mm | f/2.8 | 1/10 seg.

ISO 200 | 7.00mm | f/3.4 | 1/10 seg.

ISO 200 | 4.60mm | f/2.8 | 1/8 seg.

ISO 200 | 4.60mm | f/2.8 | 1/6 seg.

Todas las fotografías tomadas por una Panasonic Lumix DMC-FX33

¡Muchas Gracias por leer este Post!

Recuerda darle Upvote y Reesteem

2:49 AM || Mini Poema
Caracas de Noche Donde Imperan las Luces de Fuego || Serie Fotográfica
Poesía || Relato

Sort:  

Baudelaire es vida, Baudelaire es amor.

Baudelaire es pasión, Baudelaire es poesía. Hermosas sus escrituras Saludoosos corazoncito
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Están muy bonitas las fotos, sigue explorando y experimentando!!

Muchaas Graciaas Siempre seguiré explorando y experimentando en el mundo de la fotografia Graciaas por comentarme y que tengas un lindo día
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47