Para ti, Caracas mía... || Mini Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Para ti, Caracas mía...


Siempre te atesoraré, Caracas mía || 2017.

Tus edificios con pechos de palomas || 2016.
Valle eres;

Rodeada por tu cadena de montañas,
Llena con millones de historias
Y de lugares hermosos por conocer.

Iglesias por doquier,
Plazas por contar,
Camionetas dobladas
Y el metro con gente alborotada.

El Warairarepano subiendo,
Otros bajando,
Espectacular pista “sobre hielo”
Y la vista de arriba observándonos.

Casas de techos rojos,
Edificios con sus pechos de palomas;
Dotada por unas altas torres
Que en Parque Central nunca abandonan.

Tienes un sinfín de cualidades,
Pero yo solo quiero que recuerdes
Que si llegara a irme
Siempre tendrás mi corazón y mi alma.
Porque siempre seré tuya;
Caracas mía.

¡Muchas Gracias por leer este Post!

❤ Recuerda darle Upvote y Reesteem ❤


Aquí les dejo mis últimos post:

Rodeada de la Soledad y Acompañada de los Vicios || Discurso visual, calidad y esperanzas
Concurso Curadores: Frida Kahlo
Arquitectura Recorrida || Serie de Fotos || Año 2017

Sort:  

Muchas Graciaaas, Christian❤❤❤❤

caracas tan grande y gloriosa. muy bueno!

Así es!! Es hermosa a su manera. Muchas Gracias ❤

Una verdadera belleza!

Una belleza particular ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68