¿Eres un fénix?

in #spanish6 years ago

  ¿Has sentido alguna vez que no perteneces a ningún lugar?

 Extremas ganas de huir, cortar conexiones con el entorno tal vez? 

 Has llegado al punto donde "no te importa nada", dejas que la vida "haga sus cosas", y te es "indiferente" lo que sea que pueda pasar?


  Notas que tu vida de repente se llena de cosas y situaciones "negativas", analizas un poco, llegando a la conclusión de que es por tu culpa, todas y cada una de esas situaciones las has provocado tú, además que, logras ver que no es la primera vez que sucede...  Sin embargo, conservas cierta calma, porque sabes que podrás salir de allí, que lo has hecho antes, que lo harás después... 

Vas por la vida sin miedos de lo que pueda ocurrir; pero te temes a ti, a tu potencial para destruir todo lo que tengas a tu alcance...  Con la confianza de quién puede volver a crecer, con la indiferencia de a quién no le importa nada. 

¿Te has sentido alguna vez como un fénix?   

 PD: Puedes acabar e incendiar todo todas las veces que quieras,finalmente es tu naturaleza, igual lograrás renacer; sin embargo, no olvides que en cada uno de esos incendios puede perder cosas importantes, o que creías que no lo eran.
Alguien me dijo: "No todos somos un fénix, no todos podemos renacer del incendio", y por primera vez mis llamas se calmaron.
 

Sort:  

Yo tengo un solo tatuaje, me has dado la idea de hacer un post a cerca de ello pero con un enfoque diferente.
Reflexionas muy bien sobre el significado de tu tatuaje y como se relaciona con tu forma de ver algunas cosas de la vida, como el tatuaje algo difícil de borrar.

Pues así es compañero, difícil de borrar; espero ver tu post a ver qué tal tu tatuaje, creo que es una manera más de mostrar nuestra forma de ver el mundo.

Interesante. ¿Casualidad o causalidad?. Hace tiempo que me interesa mucho el tema de los mitos y actualmente estoy terminando de leer una de las muchas obras maestras de Campbell, que precisamente lleva por nombre Los mitos. Tu entrada me ha recordado, pues el ejemplo del fénix lo confirma, esos viajes simbólicos hacia el interior (yo los llamo apnea del inconsciente) donde, no siempre, como dices en el último párrafo, el 'navegante' puede renacer a otro estado o nivel de conciencia y en el viaje también puedes llegar a perder algo. En fin, que me ha gustado mucho tu entrada.

Me alegra muchísimo que te haya gustado mi post, gracias infinitas por apoyarme. Creo que la introspección es importante para todos si queremos crecer y avanzar, sin importar nuestro punto de partida.

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando no te atrape demasiado profundo. Ya sabes: hay que saber nadar y guardar la ropa. Mi apoyo lo tienes, porque por lo que voy conociendo, creo que eres una persona muy válida y con estilo al escribir y presentar tus temas. Saludos cordiales

una vez queme las cortina del cuarto por un porro que deje prendido en el balcón. Explicarle a mi madre que fue un accidente y sálvame de la paliza eso de seguro fue como renacer.

Jajajajajaj, todos tenemos algo de fénix tal vez(?

Excelente post. Exquisito tattoo.

Me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias <3

En definitiva es un post increíble, en cierto punto me sentí identificada.

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado y llegado.

Aveces debo morir lentamente por dentro, para renacer y ser mas fuerte, cada vez que me sea pertinente. Pero mis llamas no lastimaran o alejaran a los que amo, bueno verte por aquí y leerte Mari.

Muy acertado tu comentario, que nuestras llamas incendien; pero brinden calor a los seres que amamos. Un abrazo <3

@mariangelesnav, excelente, votada, comentada y seguida. cualquier ayuda cuenta con mi apoyo, saludos

Muchísimas gracias. A mi también me gustó mucho tu contenido!

Tienes un tatuaje muy hermoso ,el contexto que le das y lo que representa es algo realmente para pensar hasta identificarse. Me encanto, gracias por mostrarlo.

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

impresionante todo tu contenido de mucha calidad <3 me alegra que hayas pasado por mi poema!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73